![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subo este mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Animo que seguro aparece!
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros animos, por el momento, y tal como esta el tiempo de revuelto aun no me ha devuelto este mar jugueton que bohemia me describe lo que tal vez no atendí como debiera. me estan ofreciendo otra, con alguna ventaja y alguna desventaja sobre la cristina, pero hasta que lleguen las fiestas no puedo verla, y aun no me resisto a dar a cristina como independizada(perdida). asi que os contaré las novedades. gracias bhemia por esa comparativa tan simpatica.
|
||||
|
||||
|
Parece mentira cómo llegamos a apreciar un objeto, de mayor o menor valor monetario. Pues nada, que la suerte te acompañe. Ojalá el mar te devuelva a tu barca, y si no, pues sursum corda!
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Jose y suerte, ya nos contarás como termina todo. Este brindis va a tu salud y la del barco.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|