![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Machistas de mierda (Jejeje) ![]() Cuantas veces os he de recordar que no es una cuestión de tamaño (Con ser importante ) si no mas bien de R.P.M. o tambien dicho en extenso(la explicación ) Revoluciones por minuto, lo ideal sin ser lo perfecto ya sabeis que es llevar las "sensaciones" a punto de nieve (+ Jejeje) Esto es aplicable cuando no principal y por ello deberia de estar escrito en la parte de arriba para ELLAS. ¿Porque los griegos dirian Hella? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Normas de conducta principales ETS = Estimated time of sailing H D P = Hora de partidacabronada Naturalmente, tod@s aquell@s que crean en este hermoso proyecto sin duda habrán soñado, y eso está bien, muy bien, magnifico, sin embargo en algun momento tendremos que bajarnos del Nirvana (Como sueño excelso) y enca- rar la realidad. No siempre el encuentro soñado corresponderá a vuestra ex- pectativa, bien porque el grado de preparación fisica no se aliniee con la propia imaginación mental recurrida, o lo que es mas decepcionante, no fuimos capaces de llevar a nuestr@ contari@ o "partenaire" al extasis tan cuidadosamente imaginado. De corazón os deseo no os ocurra tan frecuentemente como acostumbra, pero en una navegación de varios dias ni los cuerpos ni las mentes son capaces de mantener el religioso "deseo" (Jejeje).Como los que así lo lograsen (Espero que porcentualmente sean mayoria) deben de continuar su periplo donde alcanzar nuevos ornamentos a su pasión, se ha de ser muy serio en continuar la idea planeada (Al menos hasta el tercer dia , luego a quien Dios sé la dé, San Pedro se la bendiga),"Y NUNCA MEJOR DICHO, LO DE LA "IGA" JAJAJAJA". Es por ello que recordando ETS = Estimated time of sailing H D P = Hora de partida Que todos aquellos que no sean capaces de "alcazarlo" y mediante zodiacs o auxiliares queden en tierra o incluso en algun barco ajeno (Se entiende que "ajeno" a la "Flotilla") habrán de sumar a su "desgracia" la tristeza del "abandono" por parte de la Flota que si lo "consiguieron". ![]() Duda ofende y aun mas el conspirar que el "Sonrisa" (Por el aquello de terminar pronto en la primera esperando "quimericamente" una "segunda ronda" , quedará gustoso en espera de los NAUFRA@S rezagados propiciando (Despues de recuperar der mardito un nuevo intentomediante "caldito" o "gazpachito" o "jamoncito", segun temperatura clima- tica o temperatura corporal del interfect@ aconseje al equipo medico de guardia. Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() )al fondeadero, cala o puerto mas propicio al vago vapor (alcoholico) de su sueño anterior no realizado). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Coño, no hay que irse tan lejos, como apuntó El Gran SUMEKE la bahia del Tiñoso (Incluida la playa nudista para l@s mejor dotad@s del Portú) con el complemento de la Azohia y Cala Cerrada es un buen periplo que a los mas "cariñosos" se les quedará grande a su "inmensa" capacidad "amatoria". Extenso si, pero ¿potente? Saludos Miahpaih España y yo, somos así Señora. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final, no hay espacio para la maniobra de proa, mirad lo que me paso este verano: ![]() No habia manera de desplegar el génova ![]() así que, cuidado con la aglomeraciones, hay que organizarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bahia del Tiñoso (Incluida la playa nudista para l@s mejor dotad@s del
Portú) con el complemento de la Azohia y Cala Cerrada es un buen periplo que a los mas "cariñosos" se les quedará grande a su "inmensa" capacidad "amatoria". La Bahia del Tiñoso no creo que se pueda comparar a la ruta que os he apuntado. Para dudas os cuelgo un enlace . Ojo no quiero embotellamientos http://www.diariodelviajero.com/euro...nger-de-europa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jejeje Saludos Miahpaih (La tierra es del viento, con do coj....s) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Por cierto? lo mismo que os propuse el cartel, del cual nadie há opinado como era de esperar. Jejeje. Ahora os propongo la musica oficial de la Flotilla Ansiedad por Nat King Cole Como es natural, no espero nada. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernícolas en general y Miahpaih en particular:
Ansiedad está muy bien, pero necesitamos más canciones, en la variedad está el gusto. Yo propongo Devórame otra vez, aunque no sea muy marinera, pero incita al sexo que es de lo que se trata Kumi y El Temido no se apuntan? Podrían dar rienda suelta a su apasionado amol ![]() ![]() ![]() Contad conmigo, pero sólo me ofreceré en holocausto a cambio de algo, si no no cuela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaja....Vaya panda....
La verdad es que estas iniciativas de cintura para abajo, siempre tienen morbo....el éxito, sólo de boquilla.. ![]() Porque aluego a la hora de la verda verdadera...tol mundo recula... ![]() En fin, que yo no mapunto, porque seguro que l'almiranta nosta por la labor... ![]() Abrazos y besos con lengua... ![]() p.d.: Gota, eres la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sexo? ¿He oído sexo...?... Me apunto... justo estoy "a punto de nieve" recién depilado y preparado para lo que pueda surgir
![]() ![]() Editado por Alex en 23-12-2009 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si voy, no puedo dejar en tierra a mi tripulación:
![]() Kumi siempre tendrá un sitio abordo..... ¿Me puedo apuntar D. Luis?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero amas poco dominanteS y no muy remilgadas. Esas si. JA JA JA
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..Seguro que habrá, concurso de subir el ancla ...................y sin dopaje.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Ansiedad, de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amorrrrr. Jejeje Saludos Miahpaih (Deformando grupos) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En agradecimiento por la admision como socio de la kdd mas de los mases del mundo mundial, obsequio la letra que el presidente MIAHPAIH ha puesto acertadamente como musica oficial del encuentro
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|