![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero amas poco dominanteS y no muy remilgadas. Esas si. JA JA JA
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..Seguro que habrá, concurso de subir el ancla ...................y sin dopaje.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Ansiedad, de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amorrrrr. Jejeje Saludos Miahpaih (Deformando grupos) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En agradecimiento por la admision como socio de la kdd mas de los mases del mundo mundial, obsequio la letra que el presidente MIAHPAIH ha puesto acertadamente como musica oficial del encuentro
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... recién depilado y todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, joer, que yo ya mestoy poniendo como éste verano pasao en la playa
![]() Editado por marpirao en 07-09-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernícolas en general y Miahpaih en particular:
Ansiedad está muy bien, pero necesitamos más canciones, en la variedad está el gusto. Yo propongo Devórame otra vez, aunque no sea muy marinera, pero incita al sexo que es de lo que se trata Kumi y El Temido no se apuntan? Podrían dar rienda suelta a su apasionado amol ![]() ![]() ![]() Contad conmigo, pero sólo me ofreceré en holocausto a cambio de algo, si no no cuela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaja....Vaya panda....
La verdad es que estas iniciativas de cintura para abajo, siempre tienen morbo....el éxito, sólo de boquilla.. ![]() Porque aluego a la hora de la verda verdadera...tol mundo recula... ![]() En fin, que yo no mapunto, porque seguro que l'almiranta nosta por la labor... ![]() Abrazos y besos con lengua... ![]() p.d.: Gota, eres la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sexo? ¿He oído sexo...?... Me apunto... justo estoy "a punto de nieve" recién depilado y preparado para lo que pueda surgir
![]() ![]() Editado por Alex en 23-12-2009 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A ver que os parece esta de alto contenido sexual por....lo de la gamba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo............... dejaré me siga creciendo la melena ![]() No, No .... que no decias nada de eso............![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Humor grafico Pirata para la flotilla. ![]() ![]() ![]() Y como siempre, el mejor de todos. ![]() Saudos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barón..... es que los tractores necesitamos tripus... muchos tripus..
![]() Salud y buena mae
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si voy, no puedo dejar en tierra a mi tripulación:
![]() Kumi siempre tendrá un sitio abordo..... ¿Me puedo apuntar D. Luis?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yooo conn esteee noo me atrevoo...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyesssssssssss que bien!
Vamos poniendo caras a algunos nicks.... ![]() Oye.....Sunrise me encanta el bikini metálico, pero que te conste que los cuernos te los ha puesto D. Luis. ![]() Porque me imagino que esta señorita es Sunrise, no? O quien es? Sabes que yo nunca te pondría esos cuernos tan puntiagudos, nada mas verlos se me ponen lo mios de gallina....... Que andares Sunri, que andares.....yo sin el casco y tu sin los cuernos...que pareja!!!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pareja de cine, ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(salvo que se demuestre lo contrario...)
|
||||
|
||||
|
.......mmmmmmmhhhhhhhhhhh......................
El pelo rizado y pelirrojo.....(me refiero al de la cabeza)............que mujer ...., y esos andares........ Yo sin casco.......y sin manguera?Cuando hacemos una KDD restringida? ![]() Aysssssssss, como suspiro....en este foro........... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquin hay tomate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero enrrolar si queda sitio........
Cerveza para todos, estaronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Club de remo de Calamocha pregunta si se admiten piraguistas en la flotilla (yo soy el que hizo la foto, por eso no salgo )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cómo se parece el cuarto por la izquierda a El Litri... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|