![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprendi esto de la vela en un TopCat que todavía conservo colgado del techo de un garage. Mi experiencia puede servirte de algo:
- El Top Cat Ventajas:muy fácil de llevar, ligero y desmontable, con palo fraccionado y por eso puede llevarse en el coche. Muy fácil de adrizar (incluso sin experiencia) y eso es importnte cuando navegas sólo. Pesa 100 Kg. y tiene un carro de varada que se maneja muy fácil. Yo le utilice 8 años y si volviera a comprar eligiría la misma marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Le di a enter o alguna tecla mas y no pude poner los inconvenientes:
- Hay comparativamente menos y no puedes competir tanto como con los HobieCat. Quizás los respuestos deben ser mas caros por eso de la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando el Topcat que habia en el Salón de Madrid y tenia muy buena pinta para un uso mixto.
Yo lo preferiria mil veces a un Hobie 15. Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2013 12:04 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| COmpra de Radiobaliza en Grupos de Compra | Pimpolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-11-2006 15:55 |
| Que mena debe tener el cabo del chubasquero? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 11:45 |