![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate una caja de acuarelas en un chino y coges trocitos de colores distintos y los pones por donde creas que entra agua (manguitos, prensa estopa, etc,) según el color del agua sabrás de donde procede. Un Cardhu a tu salud. jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Si cuando vuelvas tu barco sigue a flote, empieza por mirar si se te ha rajdo el manguigito desde la toma de agua del casco (El cual deberia tener dobrle brida sengun las normas norteamericanas por mucho que les joda a los de aquí). Buena suerte y buen seguro. (Encareciendo los nuestros). Saludos Miahpaih (Sin cenar, de momento) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que motor llevas, pues aclararia bastantes cosas.
Yo tuve un problema parecido, y tras muchas vueltas descubrí, que habia una espiga del grifo de fondo rajada. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
El motor es un Yanmar de 9CV, refrigerado directamente por agua de mar. Tiene dos años y medio y poco uso. Por eso, Scampolo, siempre he supuesto que el agua era salada. Descarto, en principio, el silencioso del escape al estar en el cofre de estribor. Pero manguito de refrigeración, abrazadera y retén, como indicáis, serán las primeras comprobaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ,aunque nadie mejor que tú para saberlo,pero te ouede entrar agua de lluvia,depósito de agua,etc.No lo supongas ,pruebala y salimos de dudas(no te metas un sorbo del 10,solo un poquito) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser motor-eje desalineados, según he podido hablar con el mecánico. ¿Cómo lo solucionaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la varada si purgué la bocina, respecto a la grasa ni idea. El mecánico todavía no lo ha visto, todo ha sido un comentario de palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ la transmision es de eje o de cola?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|