![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma que, aunque un tanto macabra, es infalible; y se trata de llamar simplemente por teléfono y pedir que te den de baja tal o cual número o tarjeta o el servicio de que se trate, por defunción del usuario.
No preguntan nada. No preguntan porque razón quiere rescindir su contrato, ni si está contento o enfadado. Tampoco preguntan si en un futuro próximo pueden volver a ofrecerle sus servicios. Es un método infalible y es la única forma de formalizar rotundamente una baja por teléfono.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
Un comercial de telefónica me acaba de dar una posible solución que, me dice, suele funcionar la gran mayoria de las veces:
Llamar a telefonica y pedir una baja temporal por robo. Tienes la baja por 6 meses sin ningun coste (no te pasan facturas) y me comenta que la dan de baja automaticamente pasado ese tiempo sino se ha dado de alta antes. Eso si esto ocurre hasta ahora en la gran mayoría de las veces. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que bueno
Hay una forma que, aunque un tanto macabra, es infalible; y se trata de llamar simplemente por teléfono y pedir que te den de baja tal o cual número o tarjeta o el servicio de que se trate, por defunción del usuario. No preguntan nada. No preguntan porque razón quiere rescindir su contrato, ni si está contento o enfadado. Tampoco preguntan si en un futuro próximo pueden volver a ofrecerle sus servicios. Es un método infalible y es la única forma de formalizar rotundamente una baja por teléfono.[/quote]
|
||||
|
||||
|
Hola, es imposible, me paso con Moviestar y ahora con Orange, dejaron de mandareme las facturas pero me siguen cargando en cuenta, recurria todos los medios,hasta a jefazos de la empresa, me tienen enganchado y no puedo darme de baja,
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Jotaguirre, datos | malamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-12-2006 00:45 |
| darse de baja en orange -repeticion- | tradixabia | Informática e Internet | 2 | 30-10-2006 18:31 |