![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Mencheta.
Por aquí se ha hablado mucho de los Belliure 35. Hay hilos exclusivos dedicados a él. Utiliza el buscador de la Taberna. A mi me encanta, ya que estamos, me parece un barquichuelo para hacer muchas millas con tranquilidad y seguridad. Además, siempre lo puedes usar como un cómodo apartamento flotante para pasar largas temporadas en un pantalán, o fondeado. Creo que en Sudáfrica utilizan algún Belliure para atravesar el cabo de Buena Esperanza con los turistas. Convendría que antes de pagar una cantidad importante te dieras una vuelta para ver qué sensaciones te da. Sé que es una obviedad, disculpa. Yo creo en el amor a primera vista en este tipo de compras, así que prepárate. Estoy con Jadarvi en lo del barniz. Es muy resultón y tal, pero una auténtica servidumbre. Al principio entusiasma ver como brillan las maderas, pero a medida que van perdiendo su lustre empiezas a preguntarte sobre si es necesario o prescindible. ¡Mucha suerte! (pero me temo que estás condenado ya...) Mis respetos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|