Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Ahhhh!!! ¿Pero entonces erais vosotros? Cuando vi que os perseguía un helicóptero, pensé que se trataba de la persecución de alguna actividad ilícita

|
Ja ja, es que eran los guardacostas, que ya se habían mareado de vernos, o sería que alguien estaba por la borda desechando algo

Cita:
Originalmente publicado por gracy
Ya decìa yo que el alcohol confunde....dicen que ya pasamos el Rio de l Plata....imposible.... que yo bajo en Buenos Aires !!!!!!!

|
Ja jajajaja pero Gracy, si tu llevas menos cerveza por que no ayudas a Javi a guiar el barco, ehh jajaja o serías tu la que estaba por la borda?
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Gracy que sí... que ya pasamos... pero tú tranquila... ese hidro que trajiste en su día va a cumplir su función y te llevará a Buenos Aires en un pis pas... y regresará cargado de provisiones para celebrar la cena de Navidad con Flavio a bordo!!!
salud!!!
|
Ja jaja Javier es verdad, nada que no se pueda solucionar verdad, solo que en el proximo puerto tenemos que cargar combustible por que no se cuanto más podamos estar sin que se termine, jajaja y si pasa eso, y Gracy no a regresado, ni Flavio nos contacta, pues que haremos

Cita:
Originalmente publicado por gracy
Yo pensaba usar el helicòptero, pero bueno... el hidro tambièn me sirve....
Ya me encargo de llevar el pan dulce al estilo porteño- vienès
|
Jajajaja, no el helicoptero es la señal de Flavio

es que apenas asi, se dio cuenta que pasamos por ahi
Flavio tu relevaras de sus ocupaciones a Javier

...Pobre tiene mucho tiempo navegando solo, solventando sus necesidades solo con alcohol, asi que sube a bordo con un buen thermo de cafe bien cargadito, que el de Gracy ya hace algun tiempo se termino, jjejejeje o sería que se cayo por la borda

En fin... La fiesta a estado buena y creo que hasta Gracy la disfruto por que la parada en Buenos Aires se le a ido