![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
es que apenas asi, se dio cuenta que pasamos por ahi ![]() Flavio tu relevaras de sus ocupaciones a Javier ...Pobre tiene mucho tiempo navegando solo, solventando sus necesidades solo con alcohol, asi que sube a bordo con un buen thermo de cafe bien cargadito, que el de Gracy ya hace algun tiempo se termino, jjejejeje o sería que se cayo por la borda ![]() ![]() En fin... La fiesta a estado buena y creo que hasta Gracy la disfruto por que la parada en Buenos Aires se le a ido ![]()
|
|
|
Cita:
Javier???? ... no lo tengo en la lista de tripulantes.Recogieron a un náufrago??? ![]() Jaime!!!!! que le estás dando de beber a ésta niña??? Ya está viendo tripulantes fantasmas y hasta les pone nombre. ¿Si eso no es el primer síntoma de "coma Alcoholico" es por lo menos el principio del "delirium tremen.... Un poco de cordura por favor que están llegando a un país muuuu serio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. . . ![]()
|
|
|
Cita:
NOOOOOO!!! Slocum! Ese era el piloto de la pinta que visteis durante una indigestión con manzanas y queso ( A Bordo del Spray Espasa Calpe, Argentina, S.A. 1945 pg 39) ![]() Feliz Navidad Camarada!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiqui...a ver si nos haces algùn manjar mejicano para celebrar las navidades.... què se cocina en estas fechas por tu tierra ?
|
|
|
Cita:
.... eso sí, para los demás, sigo siendo Jaime (bueno, excepto para cualquier encantadora dama que decida confundir mi nombre ... )Un abrazo, bienvenido a bordo y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felices fiestas para tod@s
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo un rico linck http://images.google.com/imgres?imgu...%3Des%26sa%3DG Cita:
![]() Y gracias Jaime por permitir llamarte Javier que le a dolido la pansa a Saúlphone al leerle lo de la travesía del foro que nunca duerme, Je... Hasta me a deajdo un modem nuevo jaja por que este a estado fallando...![]() ![]() Abrazos de nuestra parte también para todos ustedes....Felices fiestas ![]() ![]() ![]() ![]()
gracy (26-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
REportandose a la Guardía....
![]() ![]() Pero conste y se inscriba en bitacora, encontre el puente abandonado, y muchas cosas fuera de su lugar, además, que le han dejado el manod a alguien sin experiencia cómo yo.... ![]() ![]() Y sin dejar de anotar, ufff Qué significa, virar a babor![]() Qué significa, Virar a estribor![]() Cómo se hace un nudo, en los cabos![]() En fin ya Dios nos dira como poder seguir con esto a flote ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quedais todos dispensados de servicio esta noche. Disfrutad de la cena. En una hora entro de guardia hasta el amanecer.
Dejaré café listo ![]()
|
|