![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En él se explica que el punto de ebullición depende de la presión. Puedes hervir agua a 125 ºC si aumentas la presión a 1,3 bar g aproximadamente (unos 13 metros de columna de agua) y también puedes hacer que hierva a mucho menos de 100ºC si bajas la presión (haces vacio) suficientemente. ![]() ![]() Y por cierto, lo que hierve a 90º no es el agua sino el ángulo recto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto!!... aunque si que fui a clase ese día!! pero no contemplaba la posibilidad de llevar una olla a presion a bordo... consideraba unas condiciones standard porque, que yo sepa, sin olla a presion no hay manera de elevar la presion... Vamos, yo a bordo no la llevo Bajarla sí que no sé como se haria a bordo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y hacer el vacio es aún más fácil. No se le habla al agua aunque ella te hable y se hace como si no estuviera. Aunque esto, aunque baje la temperatura de ebullición, es menos útil. ![]() Feliz Navidad![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|