La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-12-2009, 14:32
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Leviathan:

Te envío todo mi apoyo a tu proyecto. Una decisión que sale del . Está bien escuchar las opiniones de todos nosotros, aunque alguna sea "curiosa".
Estaré atento a tu proyecto, y a mi sueño.

Quisiera ofrecer mi exigua experiencia en la cocina a bordo.
Una olla a presión me parece fundamental, ahorras gas y puedes hacer desde pan hasta guisos de cuchara. No se derrama nada con las escoras y si, cuando ha terminado de cocinarse se te lia la cosa se mantiene caliente un montón de tiempo...
Sin ánimo de publicitar ninguna marca... una gran superficie que empieza por C y acaba en our venden una bolsita de Cous-cous "marroquino" marca propia, que sólo hay que añadirle un vaso de agua hirviendo, esperar 15 minutos y la verdad es que da el pego. Viene con una especie de verduritas tipo "Juliana" y añadiendole un poco de pescado fresquito del currican o un poco de carne en bote... la ración sale a 1€ más o menos. Pero seguro que si te pones en contacto con prensa del supermercado y les presentas el proyecto... te ceden las cajas que quieras del couscous y de más viandas...
Supongo que has leído y releído los grandes relatos de largas navegadas, hablan de muchos "trucos" en la cocina, como el de la parafina en los huevos... ( en los de gallina)
Bueno, lo dicho. ENHORABUENA POR LA DECISIÓN
Buena Proa

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Blackstar este mensaje:
Dibujito (24-12-2009), LEVIATHAN (25-12-2009)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro