![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leviathan:
![]() Te envío todo mi apoyo a tu proyecto. Una decisión que sale del . Está bien escuchar las opiniones de todos nosotros, aunque alguna sea "curiosa" . Estaré atento a tu proyecto, y a mi sueño. ![]() Quisiera ofrecer mi exigua experiencia en la cocina a bordo. Una olla a presión me parece fundamental, ahorras gas y puedes hacer desde pan hasta guisos de cuchara. No se derrama nada con las escoras y si, cuando ha terminado de cocinarse se te lia la cosa se mantiene caliente un montón de tiempo... Sin ánimo de publicitar ninguna marca... una gran superficie que empieza por C y acaba en our venden una bolsita de Cous-cous "marroquino" marca propia, que sólo hay que añadirle un vaso de agua hirviendo, esperar 15 minutos y la verdad es que da el pego. Viene con una especie de verduritas tipo "Juliana" y añadiendole un poco de pescado fresquito del currican o un poco de carne en bote... la ración sale a 1€ más o menos. Pero seguro que si te pones en contacto con prensa del supermercado y les presentas el proyecto... te ceden las cajas que quieras del couscous y de más viandas...Supongo que has leído y releído los grandes relatos de largas navegadas, hablan de muchos "trucos" en la cocina, como el de la parafina en los huevos... ( en los de gallina) ![]() Bueno, lo dicho. ENHORABUENA POR LA DECISIÓN ![]() Buena Proa ![]()
|
|