![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas de coña no?, ¿Esa vida existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la tripu del Rebeca:
es bastante probable que entre bordo y bordo nos crucemos camino de Mindelo !!!! nosotros saldremos de las palmas ![]() nos vemos en cabo verde !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo tu movil y te he enviado el mio y el Iridium del Rebeca. Hablamos el 27. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
![]() Como veis estoy bastante desconectado del atlantico este año, (ya me he puesto al dia) Que bien os lo montais tios, quiero ser como vosotros cuando sea mayor,jejeje Y si urtzi, me han "enganchao" a tierra este año, pero no mi mujer, sino la nueva que manda en casa, que ahora tiene ocho meses. Angel tio un abrazo!!! ya me comentó tus planes alex cuando recalaste por aqui, eres grande tio. Os iré siguiendo la estela!!(por internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta. Ha llegado la hora.
Mañana volamos por la mañana a Tenerife, Ida y yo, por la noche llegan Ferdy y Jose Maria Forban y el 28 Liberty. Tengo la compra hecha y nos la traen al barco mañana por la tarde, el 27 lo dedicaremos a estibar y ultimar detalles y el lunes si todo esta bien soltaremos amarras. Empiezo a sentir algo de nervios, pero tampoco es tanto. No se cuando podre volver a entrar y conectarme, asi que aprovecho para desearos una feliz entrada en 2010 y que los vientos sean portantes todo el tiempo. Sed buenos camaradas y cuidar esta casa que aunque nos de algun disgusto, bajo su techo hace menos frio. Si toca la loteria del niño Rafa ya sabe que hacer con mi parte. Un abrazo pa tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseamos una Feliz Navidad y que tengais buenos vientos en vuestras proximas singladuras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A tu salud y Feliz Año Nuevo en travesía.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, ya las maletas cerradas y las despedidas
de los mas cercanos hechas.Feliz 2010 y que se cumplan todos los sueños Las proximas noticias desde el caribe.Suerte con el Niño. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|