![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Rebeca
Un saludo desde Funchal...(Vinimos para unos dias y mi mujer se enamoro del lugar, realmente aquí la Navidad es expectacular...lambiente, uces y decoración como si estuvieras en Norte Europa, pero con mucho mejor tiempo...Altamente recomendable....) En fin, Nosotros Partiremos el dia 2 hacia Cabo Verde y luego tambien Caribe hasta mayo Espero nos veamos y tal vez podamos hacer algun tramo juntos,,pues casi coincidimos en fechas y lugares... Buena proa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aldebaran431 es posible que coincidamos, aunque nosostros esperamos estar en Mindelo para el dia 2 o el 3, salimos de Tenerife el 28/12, claro esta si la meteo y los dioses nos sonrien.
Despues algun dia por alli para aprovisionarse y hacer un poco de turismo y enseguida para Trinidad. ¿¿ Que destino teneis vosotros ?? Un saludo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Rebeca
Nuestro Cofrade Joseelnavegante está en mindelo,,,pretendemos hacerle una visita y luego partir tambien hacia trinidad...pero no tenemos prisa, pues en mayo dejaremos el barco en Trinidad para volver a buscarlo mas adelante.... Fecha prevista salida Funchal 2 enero...Fecha Y ruta prevista del resto a lo que venga y mas nos guste.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PRATI, en aguas brasileras, os deseamos una féliz travesía
y esperamos encontrarnos pronto, en cualquier lugar maravilloso para que el amigo Urtzi nos haga los honores. Tenemos la mala suerte de no haber disfrutado de su afamada cocina hasta la fecha y eso hay que solventarlo.Buenos vientos y que disfruteis de cada momento. Los Pratis
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya probasteis mis esparragos, pero bien es cierto que no son cosecha propia ![]() De cualquier manera seguro que la mar nos vuelve a juntar antes de lo que pensamos. Hasta entonces buena proa y un enorme abrazo de oso. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos del Rebeca
desde el "La Linea de mar a mar" os deseamos unas felices navidades, y que tengais un magnifico cruce, que seguro que manteneis el palmarés. Este año me quedo en tierra, así que podré seguiros por el yath-control. Intentaré ir a despediros a cádiz. Un abrazo y a darles caña!! Pepe. P.D. sabeis que he navegado bastante por rep. dominicana, si necesitais cualquier cosa aqui me teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año cruzamos, pero a nuestra bola, no en la regata, asi que el barco esta ya en Tenerife y desde alli salimos el proximo 28/12. Angel sale a primeros de Enero con su Bahia desde Las Palmas. le dire que estas por aqui y seguro que le hace mogollon de ilusion. ¿¿ Como que este año te quedas en tierra ?? Seguro que alguna te ha echado el guante ![]() El Gran Prix sin ti no sera lo mismo, eres un clasico ![]() Bueno un abrazo enorme amigo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Feliz Navidad!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Vas de coña no?, ¿Esa vida existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la tripu del Rebeca:
es bastante probable que entre bordo y bordo nos crucemos camino de Mindelo !!!! nosotros saldremos de las palmas ![]() nos vemos en cabo verde !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo tu movil y te he enviado el mio y el Iridium del Rebeca. Hablamos el 27. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
![]() Como veis estoy bastante desconectado del atlantico este año, (ya me he puesto al dia) Que bien os lo montais tios, quiero ser como vosotros cuando sea mayor,jejeje Y si urtzi, me han "enganchao" a tierra este año, pero no mi mujer, sino la nueva que manda en casa, que ahora tiene ocho meses. Angel tio un abrazo!!! ya me comentó tus planes alex cuando recalaste por aqui, eres grande tio. Os iré siguiendo la estela!!(por internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta. Ha llegado la hora.
Mañana volamos por la mañana a Tenerife, Ida y yo, por la noche llegan Ferdy y Jose Maria Forban y el 28 Liberty. Tengo la compra hecha y nos la traen al barco mañana por la tarde, el 27 lo dedicaremos a estibar y ultimar detalles y el lunes si todo esta bien soltaremos amarras. Empiezo a sentir algo de nervios, pero tampoco es tanto. No se cuando podre volver a entrar y conectarme, asi que aprovecho para desearos una feliz entrada en 2010 y que los vientos sean portantes todo el tiempo. Sed buenos camaradas y cuidar esta casa que aunque nos de algun disgusto, bajo su techo hace menos frio. Si toca la loteria del niño Rafa ya sabe que hacer con mi parte. Un abrazo pa tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseamos una Feliz Navidad y que tengais buenos vientos en vuestras proximas singladuras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A tu salud y Feliz Año Nuevo en travesía.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, ya las maletas cerradas y las despedidas
de los mas cercanos hechas.Feliz 2010 y que se cumplan todos los sueños Las proximas noticias desde el caribe.Suerte con el Niño. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pensais que nos dais envidia tripu!!!!!!!! ("la madre que os .......")
Chicos/as pasarlo en grande que se que lo hareis y contarnos cosillas vale????? un abrazo a todos y seguro que nos vemos en algún lugar muy pronto.............. buena proa p.d. (ida lewis cuidame al pequeñin por las noches,hazle mimitos..!!!) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estamos aun en Tenerife. Diversos problemillas nos van retrasando un poco los `planes, pero no tenemos prisa asi que tranquilidad.
Ya estamos los cinco tripujlantes preparados, alguno tenemos algun problemilla gastrico, no se si debido a los abusos de la cena de Nochebuena o a la ultima toma de la vacuna del colera, pero el caso es que me he estado rilando de lo lindo, aunque ya voy mejor. Bueno si puedo ire conectando y enviando aguna foto. Salud y ![]() Gracias a todos los que habeis llamado y Feliz año nuevo.
|
||||
|
||||
|
¡¡Ni quien os la meta!!.
![]() Que os repongáis lo antes posible y que el viento y la mar os acompañe en vuestra travesía. Un abrazo muy fuerte a los cinco. Saludos y feliz año nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola! a todos los cofrades en general y en especial a los integrantes del "Rebeca III" no quiero que termine el año sin levantar mi copa por todos y esperando que hayan tenido una feliz Navidad y, que el próximo Año nos traiga mas y mejores "singladuras".
¡Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pronto estáis todos listos para salir, aunque no estaría de más buscar un hueco en el Rebeca para unos cuantos paquetes de DoDotitis XL size por si en algún momento los necesitáis durante alguna guardia
![]() Como dice Joakinma, no nos dáis envidia de ningún tipo , y mucho menos si vais con 'cagueta'.Urtzi ya sabes, dieta especial para todos ![]() Estaremos atentos a vuestra partida. A ver si colgáis antes de partir las frecuencias/horas de trabajo en radio para estar atentos. Nosotros nos vamos mañana a Avignon a pasar el fin de año y volvemos la semana próxima, así que a la vuelta estaré disponible en la radio por si necesitáis cualquier cosa. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|