![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ningun secreto, cuando me examine hace unos cuatro años suspendi por un fallo en balizamientos, en una pregunta que dejaba lugar a muchas dudas, se recurrio por parte de varios, pero no se bajaron del burro y nos llevaron hasta la justicia ordinaria, ahi no nos pusimos de acuerdo para contratar un abogado y asi quedola cosa
|
|
|
Cita:
Jpmurcia, de acuerdo en que hubo pregunta mal planteada en el examen y todo lo demás, pero si quieres navegar tranquilo en tu velero sacate el PER, o algun dia puedes tener algun problema y complicarse las cosas mucho. Rondita de ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Y me atreveria a decir mas, Nos podrías complicar a los demas a sabiendas de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
Por un fallo en balizamiento no se suspende un PER. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya te digo que hace mucho del examen, y si no recuerdo mal, el bloque de 4 preguntas de balizamiento no permitia error, pero lo que estaba claro es que dejarlo por un ataque de co.....es solo me perjudicaba a mi, pero fue lo que hubo y jure que no volvia a examinarme, y de momento, no me arrepiento............
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|