![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, personalmente creo que no son tan necesarias, tener en cuenta que son muy pocos artículos, que el examen es tipo test y que con varias lecturas prestando atención no tendrás problemas. La mayor pega es cómo formulan las preguntas dado que muchas tienen trampa, o que una lectura poco detenida puede inducir al error. En eso es dónde hay que tener mucho ojo. Por eso recomiendo encarecidamente realizar cuantos test podais, de diferentes comunidades y prioritariamente de la comunidad donde os presenteis.Salud y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luces de practico: siempre esta borracho y con la gorra blanca blanca-roja.
Y temas de ste tipo, hay que tener dos cojones para ir en un buque sin gobierno (dos bolas negras) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Para la preferencia entre veleros, por ahi escuche que la B siempre pierde.
El que esta a Bavor cede el paso (con igual viento), y el que recibe viento por Barlovento (con viento por distintas bandas) cede el paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas cofrades! para esta ultima, gobierno entre veleros yo tengo a Brigitte Bardó...B-B.... maniobre el que recibe viento por Babor...y si ambos lo reciben por la misma banda el que se encuentra MAS A Barlovento!!! ![]() Una ronda a mi cuenta! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|