![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si es con sable si me apunto,
![]() pero si no te dan sable, que para eso como que no.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, el sablazo de la administracion esta siempre asegurado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido funcionan las gestiones de ANAVRE en el congreso y la dirección general.
¡¡¡Lo esperábamos con expectoración!!! Gracias por el informe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿con el titulo de almirante podremos llevar cañones por estribor o solamente por babor como hasta ahora?
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ' |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien piden llevar abordo un colisionador de positrones, un vituperador, un filtrodinamoreductor, y....., ah!, un cubo de plastico.
Lo del cubo es por si en medio del Atlantico estas hasta los mismisimos de la tripu y te quieres suicidar, llenas el cubo de agua, metes la cabeza, y esperas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplo los requisitos, me falta el curso ISAF, el destrullador y los cromos de Heidi... ¿He llegado primer?
![]() ¡Felices navegadas 2010! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los indispensables son los de Orzowey. Ah!, aparte de las vengalas, tambien hay que llevar una traca de petardos de los chinos. No valen para nada, pero hacen ruido. Tambien hay que hacer un curso C3PO, R2D2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la administracion (aunque tarde , como siempre) reconoce el titulo que nuestras almirantas vienen ejerciendo desde siempre con maestria y rectitud
.Tambien es de agradecer que , aunque a titulo honorifico instituyan el de almirante (las atribuciones del almirante las dicta la almiranta) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, largo tiempo esperandola y por fin llega.
Sacaré brillo a mi uniforme de boton de ancla ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|