![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corto y pego del BOE:
Ministerio de Fomento. Proyecto de Ley. La Orden FOM/9520/2009 por la que se regulan las titulaciones de recreo, se amplia a una nueva titulación. La presente Regulación tiene por objeto llevar a cabo la nueva titulación de Almirante y Almiranta de Yate de Recreo. Requisitos: Primero: Estar en posesión de la titulación de Capitán de Yate o haber cruzado alguna vez el Altántico con pruebas que lo acrediten. Segundo: Travesía Oceánica por determinar con sextante y sin Gps. Tercero: Ser forero de Estudias o Navegas y/o La Taberna Madrd, 28 de Diciembre de 2009 El Director General de la Marina Flotante. Enhorabuena a todos los navegantes, Saludos, Javichi ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
jdarellano (28-12-2009), pumukyexpres (28-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó.nihao
|
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, al principio me lo creí ![]() ![]() ![]() , Petmax
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡mañana voy a apuntarme!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() pero en eso de la travesía oceánica sin gps y con sextante... ¿hay que llegar a algún punto determinado o vale con apuntar más o menos al continente de enfrente y acertar?![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Y digo yo.... Aonde se presentan las instancias pa pedir er título.. ![]() ![]() Mejor unas birras a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llamo a un tal Pepe Blanco del Ministerio que es el que me ha dado la noticia y le pregunto todas las dudas ![]() Saludos, Javichi |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() vale.. y, ya que estás, pregúntale a ver si han metido de una vez lo del saquito verde y el destrullador en los programas de las titulaciones... que parece mentira que la gente vaya navegando por ahí faltándole conocimientos tan esenciales y necesarios!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si es con sable si me apunto,
![]() pero si no te dan sable, que para eso como que no.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno...
![]() ![]() ![]() Yo a lo de "ALMIRANTA"...¡¡ me apunto!!! ![]() ¡Feliz 2010 a todos/as los/as "navegantes y navegantas" ! Grumetilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, el sablazo de la administracion esta siempre asegurado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido funcionan las gestiones de ANAVRE en el congreso y la dirección general.
¡¡¡Lo esperábamos con expectoración!!! Gracias por el informe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿con el titulo de almirante podremos llevar cañones por estribor o solamente por babor como hasta ahora?
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ' |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien piden llevar abordo un colisionador de positrones, un vituperador, un filtrodinamoreductor, y....., ah!, un cubo de plastico.
Lo del cubo es por si en medio del Atlantico estas hasta los mismisimos de la tripu y te quieres suicidar, llenas el cubo de agua, metes la cabeza, y esperas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplo los requisitos, me falta el curso ISAF, el destrullador y los cromos de Heidi... ¿He llegado primer?
![]() ¡Felices navegadas 2010! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la administracion (aunque tarde , como siempre) reconoce el titulo que nuestras almirantas vienen ejerciendo desde siempre con maestria y rectitud
.Tambien es de agradecer que , aunque a titulo honorifico instituyan el de almirante (las atribuciones del almirante las dicta la almiranta) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, largo tiempo esperandola y por fin llega.
Sacaré brillo a mi uniforme de boton de ancla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los de ANAVRE han puesto finos a los de FOMENTO
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los indispensables son los de Orzowey. Ah!, aparte de las vengalas, tambien hay que llevar una traca de petardos de los chinos. No valen para nada, pero hacen ruido. Tambien hay que hacer un curso C3PO, R2D2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice el curso del destrullador, pero me falta el de purgador homologado del cornezuelo de la mayor y el intensivo de banderillero de helices dextrogiras, ¡cachis!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muy bueno si señor![]() ![]() peeeeeeeeeeeeero dale ideas a los de Fomento para que sigan recaudando. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que ilusos….!!
Claro que con sable,Je sus, peeeeeeeeeeeeroooooo homologado (……..cientos mil leurillos pà´rriba todos los de la lista oficial) ANESTRUR: Cañones (homologados; véase párrafo anterior) posibles por ambas dos bandas, naturalmente… instalados por un propio debidamente autorizado por la DG de la Cosa ¿nostra?. De estos no pongo tarifas pa no acongojar. Lo del cubo de plástico, Flying Dutchman… ¡¡Yunamierda asín de grande!!; de platino iridiado pa evitar dilataciones que pudieran afectar al destruyador y/o saquito verde según las zonas de navegación. Lo de los cromos, amigo Ventresca, es más complicado de lo que parece; han liado tanto la redacción de ese apartado, que al final va a quedar a criterio de cada Capitanía y que cada perrito se lama su aparatito. Como ven no es oro todo lo que reluce. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
en el temario, hay un nuevo examen sobre "estiba correcta de permisos, revisiones, certificados y cualquierotropapelitoquesenosocurrapedir"
feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Ventresca es amigA, con lo cual mis cromos son de Heidi o de Barbie, faltaría plus. Lo de Capitanía con sus perritos que hacen no sé qué con los"aparatitos" lo he resuelto con un vis a vis con el de mi zona. Aclaradas estas menudencias, ¡quiero mi título de "almiranta de yate de recreo"! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|