![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,.... yo he pensado: leñe, otro que se compra un Puma , este se quiere ir a dar la vuelta a la bola,...... y he pensado.... : "pos yo me tendré que comprar otro... antes de que se acaben...."
|
|
|
||||
|
||||
|
De ti me ha extrañado .... pero como hay tanto tractorista arrepentido , pues me lo he creido hasta leer a los otros cofrades
![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero no cambies, que siempre tiene que haber alguien dispuesto a rescatar a los de la fe verdadera
http://www.youtube.com/watch?v=yFQGa...eature=related ![]() |
|
|
|
Bravo Choquero
![]() ![]() ¿Que sería de LTP sin estos destellos? ![]() ![]() ![]() Lo único que aún no entiendo es como alguien que demuestra tanta inteligencia sigue de tractorista ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Choquero:
Otro que ha caido joer como esta la Taberna manolo g. .........inocente, inocente
|
||||
|
||||
|
Choquero trapero,
![]() no cuela pisha ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Amigo Choquero por algo se empieza por lo mens lo has pensado,ten cuidado que caeras como Pablo, algun dia en la fe verdadera, feliz año |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|