![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Màs allà de la verdad, el mito creado ha sido suficientemente fuerte como para lograr una energìa poderosa y amorosa.
Es una energìa de amor colectivo que se encuentra en pocas celebraciones , salvo algunas privadas. Asumo mi incosciencia a favor de la felicidad que me transmite la Navidad. Muchas Felicidades !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyessss, que cosa mas sencilla, pero que debe tener mas enjundia de la que suponemos ...al escucharlo.
Gracias ATARIP, porque uno agradece escuchar esta cosas medio dormido con el cafe con leche en la mano...y aprender. Aqui se aprende un dia si y otro también, como me gusta Muy interesante, enhorabuena. Feliz ignorancia del conocimiento......o...como era! ![]() Pues eso..para desear lo mejor a nadie....no hace falta ninguna éoca del año. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
vostok (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día somos todos tan listos, y lo sabemos todo.... Abandonémosmos al disfrute de estos días... si podemos, sin plantearnos nada más. No pensemos, que no sabemos!. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque para ser más exactos, diría que sonrío más el resto del año. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que intentar buscar un motivo para sonreir!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|