![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Que El Foro Nunca Duerme. Felicidades A Tos Los Cofrades.
![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]()
|
||||
|
||||
|
joé . . . buenoo00000 . . . la chiqui toa esturrea por el camarote, anda que la podemos dejar sola . . . menos mal que el capitanperi ha tomado er mando
![]() , echo de menos a flavio . . . por él ![]()
|
|
Buenassss... me presento en el puente para ver si entre todos hacemos la guardia más entretenida... traigo champagne.... por cierto, ni os podéis imaginar la que tienen liada abajo... vaya panda, a Flavio le están intentando hacer beber todas las botellas que le hemos guardado desde que salimos de Palma... se le está poniendo cara de a "asfisiao"...
![]() ![]() SALUD!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡"Po" ponme una copa, que también me la bebo!!
![]() Feliz entrada en 2010, cofrades. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pssghhggggggggggggggg temidodos II que todavia estoy por aquiggggg hip te pongggggggggggo lo que queirerassssssss . . . hasta te puedo podner algunas fotos del evento aquii den mi soatno, dkigo semisotano ej broma
tómate lo que quieras que luego lo pago yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y ortra opara hadarvy, un abrazo y un saludo . . . nos e si poner la s afotos . . . ya veremo
![]() ![]() s. nos preocupeis por la letra tengo todo el año para escribri bien.
|
|
Shssslocum... tdankilo... lo de laz letdaz lla lo arreglademo... ahora tocan copashhhhhh... pod ciedto... te ape un poco de champagne de las viñas de mi cuñada?
![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis: shaluddddd!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo dar fe de que lo que dices es cierto, estais tardando tanto que en cuanto pueda os ilustrare el hecho de que me lo he encontado apoyado en el faro Les Éclaireurs, el pobre estaba a punto de congelarse ¡quereis decirme que pasa para que este{is tardando tanto en llegar?
Cita:
|
|
|
Cita:
ç![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJA ASI QUE A COMENZAR A BUSCAR EL NUEVO OBJETIVO UFFF SERÁ QUE PARA LAS SIGUIENTES FESTIVIDADES YA HABREMOS LLEGADO AL PROXIMO PUERTO? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pensaros seriamente lo de ir avanzando un poco, que yo no hago ni media guardia mas mientras no abandonemos la peninsula e islas adyacentes, y desde luego a Flavio lo encontrareis ingresado en alguna institucion extraña,(ya pasa los dias duermiendo entre los lobos marinos,) pues os ilustro que yo me lo encontre cuasi petrificado en plena enfilacion con el faro, por lo que me conto estaba haciendo una pequeña travesia entre los dos faros llamados del fin del mundo de la zona para ver si os avista en la lejania, o llegaba su inseparable oceanografa que por lo que dijo habia cambiado las gelidas aguas del canal por los calidos farallones del perito moreno, asi que tuve que acompañarlo y alentarlo para que se le quite la cara de triste
|
|
Pues hala... zarpemos hacia algún sitio en el que podamos dedicarnos a tripusolear a gusto... ¿les parece a Vds. una buena idea?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras
. . . si eso del fondo es un faro ella deber ser Fareraa y si ella es Fareraa el debe ser . . . Flavio! saludos y un brindis por ambos aunque . . . en vez de cerveza con esto ![]() ![]() que además dicen que mata las penas . . . posssí.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|