![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo dar fe de que lo que dices es cierto, estais tardando tanto que en cuanto pueda os ilustrare el hecho de que me lo he encontado apoyado en el faro Les Éclaireurs, el pobre estaba a punto de congelarse ¡quereis decirme que pasa para que este{is tardando tanto en llegar?
Cita:
|
|
|
Cita:
ç![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJA ASI QUE A COMENZAR A BUSCAR EL NUEVO OBJETIVO UFFF SERÁ QUE PARA LAS SIGUIENTES FESTIVIDADES YA HABREMOS LLEGADO AL PROXIMO PUERTO? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pensaros seriamente lo de ir avanzando un poco, que yo no hago ni media guardia mas mientras no abandonemos la peninsula e islas adyacentes, y desde luego a Flavio lo encontrareis ingresado en alguna institucion extraña,(ya pasa los dias duermiendo entre los lobos marinos,) pues os ilustro que yo me lo encontre cuasi petrificado en plena enfilacion con el faro, por lo que me conto estaba haciendo una pequeña travesia entre los dos faros llamados del fin del mundo de la zona para ver si os avista en la lejania, o llegaba su inseparable oceanografa que por lo que dijo habia cambiado las gelidas aguas del canal por los calidos farallones del perito moreno, asi que tuve que acompañarlo y alentarlo para que se le quite la cara de triste
|
|
Pues hala... zarpemos hacia algún sitio en el que podamos dedicarnos a tripusolear a gusto... ¿les parece a Vds. una buena idea?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostras
. . . si eso del fondo es un faro ella deber ser Fareraa y si ella es Fareraa el debe ser . . . Flavio! saludos y un brindis por ambos aunque . . . en vez de cerveza con esto ![]() ![]() que además dicen que mata las penas . . . posssí.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fareraa
, hola Flavio .... que sorpresa, pero no me extraña nada verlos en el faro del fin del mundo....![]() Pero esto no queda asi, màs les vale que cuenten todo paso a paso y llenen esto de fotos, que estamos sedientos de aventuras !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber como que esto ya esta tardando ....Gracyyyyyyyyy
Donde estaban todos ehh que me habían dejado en guardía mucho tiempo, asi que huyo al camarote a descanzar.... ![]() Así que cuando avancemos algo me avizan ehhh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenassssss.
No veas la siestecilla que me he pegadooooo, por donde estamos?? cuando me fui a dormir, ibamos rumbo a Natal !!. D. Jaime, que le echaron al Limoncello que cargamos en Cerdeña que me ha dao un sueñecito algo raro ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
pués más te vale que ya no preguntes que han servid o jajajaja y sigue durmiendo que ya hay quienes tomen la guardia
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya me gustaría a mi poder elejir el proximo rumbo .. pero con este peaso resacón!! Sobre esos dos individuos que comentas , sólo les oigo decir no se qué de un contrato y la parte contratante .. Pero es que hay un tipo regordete y todo azul, que no para de decirme cosas al oido y su aliento echa un pestazo a zarzaparrilla que no me deja concentarme. Uffff Mal día para dejar de fumar!!! En cuanto se vaya esta resaca y el azulao señor, os echaré una mano en el gobierno, pero de momento.... ................ Que no pesao !! Que yo no me llamo pitufina y saca la mano de ahí!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Chiqui !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que agradecer, si ara eso estamos
![]() ![]() Javii creo que hicimos un sorteo y te a tocao jajaja quedarte al mando... asi que elije tu el rumbo que llevaremos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero... me habéis visto??? es lo que tu dices, yo me he quedado en Italia tiempo ha! p***a satélites!!! ![]() (aunque por lo de "mono" paso) ![]() Venga, que hoy estoy como una "amoto" y empiezo yo la guardia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier....Era el encargado pero ya que se inscribió en Bitacora que no estaba en el pueste... adelante y seguiremos durmiendo cuando necesites algo, tocas por ahi el timbre, campaña, o usas el par de pies por que los ayudantes estaremos descanzando. ya los abes.. el rumbo que tu elijas![]()
|
|
Ostras Relinga!!! Y hasta aquí remando? .... elige el nuevo destino.. que te lo has ganado a golpe de ... remo...
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ENTONCES NECESITAS UNOS BUENOS ![]() PARA ENTRAR EN CALORCITO ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ahhhhhhh!!!!! conque no me creíais ¿no? ![]() Cuando me enteré que enfilaron para el Río de la Plata, me robé de un museo una canoa Yámana y comencé a remar con desesperación! (de ahí mi cara de cansado) por suerte me encontró Fareraa y pude cambiar los remos por dos propulsores de 600 CV Gracy.... no pensarás que al lado de una fotógrafa como Fareraa yo me voy a atrever a colgar una foto de las mías ¿no? ![]() Bueno lo intentaré cuando regrese la rana ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pos si! saxto! Ese soy yo.Saludos camarada!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Flavio Buen díaaaaaaaaaaa Uff que bueno que se de ti, desde el día en que logramos llegar por ti y se hizo la fiesta Uffff no había tenido noticias, pense que las Sirenas que subían por la borda ![]() a eso de las madrugadas, habían dado cuenta de ti---![]() ![]() ![]() ![]() pero que bueno que todo esta bien ...![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Nooooo Chiqui!
![]() El que estaba en la fiesta no era yo . Era un intruso disfrazado de mi, que usa mi Nick para gestiones bancarias y financieras. Yo seguía en Cabo de Hornos, esperándolos, muerto de frío y aburrido. Cuando me enteré que pusieron rumbo al Río de la Plata, pedí prestada una canoa a unos indios Yamanas de esos de la zona y comencé a remar desesperado. Por suerte a la altura de El Calafate me encontró Fareraa. Aquí está la prueba ![]() [IMG]URL=http://img402.imageshack.us/i/s6302705.jpg/] [/url][/IMG] |
|
|
|
|
Cita:
Para poderme encontrar con vosotros pedí prestada una canoa yamana (como dije antes) peeeeeeero..... me la dieron sin papeles y entonces Prefectura me detuvo y me encerró en el "presidio del fin del mundo" (cárcel famosisima del siglo pasado) Aquí me veis conversando con un preso.Por suerte Fareraa apeló a todos sus conocimientos legales y aplicando todo el peso de la ley, inclinó la balanza a mi favor ![]() Hubiera sido terrible compartir la única cama de la celda con ese señor ![]() [/url][/IMG]![]() |
|
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (25-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que solo pedì aventuras... no te pases....!!!!!
![]() El dramòn del fin del mundo. ![]() Que linda la foto de Fareraa en el barco. ![]() Sigo a la escucha.
|
|