![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hilo incendiario? Tú lo has dicho, y en cuanto encuentre un taburete libre, saldrá volando directo a tus dientes
![]() Efectivamente, vamos haciendo Zs, y más despacio, y además nos asiste el RIPA, a jo###se tocan ![]() Otra cosa, para que te quede claro: El mar es nuestro, llegamos antes No es que tengamos mal carácter, sois vosotros los paranoicos, pues no sabéis interpretar un saludo afectuoso, y más cuando se hace extensivo a la familia ![]() ![]() Muy en contra de lo que apuntas, somos los que podemos elegir qué recurso de la naturaleza utilizamos para desplazarnos, a vosotros el viento tan sólo os resulta un estorbo, para nosotros es un aliado. El resto de tu argumentación es un pobre ejercicio de imaginación, pues el palo en sí muestra bien a las claras nuestro orgullo de pertenecer a una élite que es capaz de hacer lo que otros muchos no podeis, pues no sabeis más que "ir marcha alante, ir marcha atrás", eso sí, a toda leche, como única manera de demostrar vuestro poderío, supliendo a golpe de caballo la falta de otros valores. Las velas no son como tú dices simples trapos, sino una excelsa obra de ingeniería que a las alas de las aves se asemeja (si no, no se entiende por qué cuestan tanto, digo yo )Tu alusión a la mesa de cartas no muestra más que tu impericia en el arte de la navegación, pues el día que, como todo lo humano, te falle la tecnología, espero te quede la emisora para pedir ayuda para volver a casa. Les llamamos camarotes... porque podemos, ¿pasa algo? Y la bañera no se inunda, jamás, cosa que no siempre pasa con vuestras flamantes motoras, que alguna que otra hay que sacar a flote cuando caen 4 gotas, ein? ![]() Con aquello de la cocina, pues eso, una nueva demostración de poderío, ya que no necesitamos estar en el pantalán para cocinar, algo por otra parte difícilmente llevable a cabo en un bicho a motor, y menos navegando. El motor, para qué más grande, como ya te he dicho, no precisamos caballos para demostrar nuestra valía, no como otros P.D. Para acelerar y facilitar la desaparición de este tipo de embarcaciones voy a poner en marcha y por un modico precio un servicio de recogida de barcos (Solo de más de 12 metros y menos de cinco años, please). Aquí finalmente se ponen de manifiesto tus verdaderas intenciones. Pues nada amigo, cordialmente te tiendo la mano y te invito a navegar conmigo cada vez que quieras. Un abrazo y gracias por el buen rato que nos has hecho pasar. ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de lo que te paso con el motor FELIZ AÑO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho, tu estilo, tu gracia, ¡ cómo me recuerdas a mí cuando era joven...¡ feliz 2010 a todos.
|
||||
|
||||
![]() siempre pasa lo mismo las cosas serias se las toman a cachondeo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Iñaki/Sinvergüen (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Pipe
"Si el hombre no quisiese otra cosa que ser feliz, lo lograría con facilidad; pero quiere ser mas feliz que los demás, y esto es ya muy dificil, porque cree que los otros son más felices de lo que realmente son" (Montesquieu)![]() "Un día zin habé reio e un día perdío" (José el primo der Juanpi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un trapero convencido ![]()
|
|
Está claro que siempre existirá la tradicional inquina trapero-tractorista, así que intentaremos contemporizar y acercar posturas para evitar mayores confrontaciones. ¿Qué tal si buscamos el punto medio? ![]() ![]()
|
|
|
Y Choquero que acaba el año provocando... con un par, sí señor!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo que lo empiezo desco**nado ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Muy bueno, ayapitas. Me he reído mucho. El Año Nuevo me sorprende con la posibilidad de llegar a conocer a algún tractorista que me caiga bien...
![]() Se lee entre líneas un cierto "peloteo" para que te saquemos a navegar. Mi barco está a tu disposición. Te haré una demostración de bajo qué circunstancias la vara comenzó a botar para que le dieran ese nombre. Por lo demás, no te preocupes por que no todo el mundo te entienda: al fin y al cabo, no se exige ningún test psicotécnico para registrarse en la taberna. Sigue así ![]()
|
|
||||
|
||||
|
“
P.D. Para acelerar y facilitar la desaparición de este tipo de embarcaciones voy a poner en marcha y por un modico precio un servicio de recogida de barcos (Solo de más de 12 metros y menos de cinco años, please). Yo también estoy dispuesto a colaborar. ![]() ![]() ![]() Si me tengo que llevar un 20m pues me lo llevo, y en paz!!! Estupendo hilo!!! Viva el sentido del humor!!!! ![]() ![]() ![]() Feliz año Nuevo a todos, incluso a los que no lo tienen!! Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
Malas noticias:
Se rumorea, de fuentes generalmente mal informadas, que en el 2012 habrá un año de veda de navegación de recreo y deportiva en el Mediterraneo para que se recupere la fauna y flora marítima. ![]()
|
||||
|
||||
|
estaba empezando a coger un cabreo de ordago y me preguntaba en que cole habria aprendido ayapitas,menos mal que me di cuenta que era un cashondeo.ufff.
debe imperar el sentido del humor y entenderse la ironia. unas rondas para todos que es el principio de un año nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno , si señor, un poco suicida al principio, pero ha estado bien.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin bromas, eso puede pasar en las Illes Formigues de la Costa Brava
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Valeeeeens!!! ¿Al 50%? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Choquero....! Que eso no es un punto medio... ¡Que es tan sólo medio punto! ![]() ![]() (con el perdón y permiso de los propietarios del McGregor) Por el buen rollito y un magnífico año ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo y aún estoy llorando de la risa y eso que aún me quedan dos páginas enteras
![]() ![]() Voy a seguir, pero no sé si podre acabar-------- Feliz Año a todos ![]() ![]() y una rondita para los que no leen todo antes de opinar y al resto con unos langostinitos![]() ![]() ![]()
ayapitas (05-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
, por un hilo tan divertido!!! ¡¡¡Feliz año nuevo a todos, traperos zigzagueantes y tractoristas humeantes!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras
para celebrar el año nuevo ,Ayapitas entras matando y a algunos ( Piratas a la espera de atacar todo lo que se mueva?) se les escapa el dedo antes de darse cuenta de tus verdaderas intenciones ,este hilo me recuerda la conversación entre dos amigos que se encuentran y uno interesandose le dice al otro : Como estas? y el otro le contesta :Pues anda que tu..Mas correeeeeeea para el 2010 y birras con aceitunas para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por que algunos reparen la neurona. Y por más posts como el de Ayapitas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Precioso escrito, sin duda. Menos mal que en todos lados hay de todo un poco, y tu, sin duda, eres todo un ejemplo !! Navegantes a Vela y Tractoristas, feliz año a todos !!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ayapitas
. Buenísimo ![]() ![]() Viva el sentido del humor, ............. o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------------
![]() Editado por Polololo en 05-01-2010 a las 11:38. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Ayapitas, tarde, pero me la has metido. Prepárate para el próximo 28-12-2010,
, , .FELIZ AÑO A TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayapitas, la fe verdadera te llegara algun dia cuando menos te lo esperes, siempre llega, mientras tanto peca y peca con el tractorcitoFeliz .2010 a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|