![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña Xalest!! En el foro de totalwind han colgado unas fotos acojonantes del día dentro de la Bahía de Palma(ya se que se va del tema de este foro, pero estaba bestia el día)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=44673 He visto en las noticias que Andratx a vuelto a recibir. ¿¿Sabeis algo?? Se veían pantalanes hechos polvo y barcos sufriendo. Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que buena foto, muy buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Puerto de Andratx, otra vez lio,
![]() Esta madrugada, el paseo ha quedado lleno de piedras del tamaño de un balon de basquet. Las olas pasaban por encima del dique del faro exterior, (El que destrozo el temporal de año 2008), y como era de esperar, El pantalan paralelo al mismo dique, esta volcado sobre las proas o popas de los barcos amarrados, no llevaba la maquina de fotos..... mañana si puedo hare alguna Esta vez me he librado de destrozos, solamente dos defensas reventadas y dos perdidas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y las islas flotantes entre el espigón exterior y el del náutico? ¿Los repusieron, o la vista de lo que paso ya no los han repuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Las isletas, se repusieron, pero solo estuvieron ocupadas hasta final de septiembre, estan sin barcos, no así el pantalan del dique exterior.
_/)_
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de Andratx es muy fuerte Raor, cada año hay problemas. A ver si refuerzan el muelle. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|