![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas administraciones de la Seguridad Social estaban bajo mínimos, incluso algunos servicios del INSS y del ICASS (Cataluña) estaban cerrados, lo se de primera mano.
|
||||
|
||||
|
la capitania de Valencia va muuy bie como todo en Valencia : me fui a finales de agosto para el cambio de nombre de armador del Antipodes a final de agosto , la semana pasada fue , ya que no cojen el telefono , y me dijeron , sin sojerar , que habia que esprear un poco que era pronto , ahora estan procesando los dosieres de junio ....
sin comentarios .... , eso si son muy amables , mas lentos que el caballo del malo , pero muy amables , algo es algo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el lunes volvi a por el certificado de navegavilidad de mi barco pagado desde el 29 de junio del 2010,me dejaron entrar ....y subi al primer piso donde solo habia un funcionario
hago la cola y cuando pregunto , mira el ordenador me dice que si que efectivamnte lo tenia pagado y "se supone" terminado, pero como el compañero no esta el no sabe donde buscarlo, por lo que !!!vuelve la semana que viene![]() ![]() ![]() no se si reir ![]() ![]() o :cagoent o:![]() me quedo mirandolo sonrio y le digo HASTA LA SEMANA QUE VIENE ![]() roncito para todos ![]() seguira........................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas en todo ![]() ![]() ![]() rectifico ,como supondran los queridos cofrades la fecha es 29 de junio del 2009 ![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|