![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la "inauguración oficial" con las birras y música satánica cuando? o...es que me la he perdido? Por mi parte ya sabeis, pantalán L. tractor Odin II.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, por supuesto que no te la has perdido !! Cuando se haga estarás el primero, vamos, pobre de ti que te olvides de las panderetas y las partituras, ya no digo de la guitarra !!!!
No sé ni el número del "parking" , pero vamos, que estamos allí mesmo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida al club, como dice el flaco Embat lo seras per seculam..........
Y las velas no son de algodon, pero a mi me encanta izar todo EL TRAPO para a continuacion ESTRANGULAR el motor y oir el silencio ese del que hablas.A pesar de lo que digan los herejes del tractor esta es la FE VERDADERA Salud y por esta trapera
|
||||
|
||||
|
A ver wandita , lo de traperos es asi y no lo van a cambiar ahora
En lo referente a meterte con los tractoristas... lo de decir que no te oiga odin no te va a salvar , yo si que te he oido usea que amo a ve , si unos cuantos quereis ir de paseo a esos 4~7 nudos me parece mu bien , pero teneis que apartaros cuando veais que viene una motora disfrutando de la brisa que genera el ir a 20 o 30 kts , no veis que la gracia de navegar es eso , sentir como el barco planea sobre el agua y la brisa te da en la cara y te despeina , osea que va , es como cuando vas en coche y aparece el tipico abuelito que no pasa de 30 ni cuesta abajo , a que fastidia? pues algo asi son los veleros y ademas no se donde lei que tenian preferencia o algo parecido Bueno una vez dicho todo lo anterior , me alegro de que navegues y de que te guste , ya solo por eso vale la pena tener un barco nuevo. mis felicitaciones a ti y al patron , que lo disfruteis muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje...
"The answer, my friend, is blowin' in the wind" ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que vas por el buen camino... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me alegro mucho
va por ti trapera Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has conocido los fe verdadera trapera
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
Lo demas NO es navegar .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |