![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que la trinques de a cuadrito(expresion de mas o menos melopea y sus formas), y que sonrias y te rias a reventar.
El mio se acerca tambien, y lo voy a bordá.cagoensandokanvestíodefaralaes, coñiooooooo,que esta vida hay que disfrutarla, a ver si termino el programa de bricomania nautica alguna ves, y ya veo un barco en lo que tengo flotando en el agua.... muchas filisidadessssssbitxo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Piratona. ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero que falte mi felicitación, por lo que te digo ¡¡¡FELICIDADES!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bitxo!!!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pim | ||
true (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades espero que pases un bon día
Saledos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria.
Me uno a las felicitaciones........ ![]() MuchasFelicidades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iluminación led especial para nautica | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 95 | 09-06-2014 20:48 |
| OT. Radioaficionados. Estación especial America's Cup | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-05-2007 09:12 |
| MONA LISA. Velero especial. | charran | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-04-2007 11:04 |
| O. T , especial gatos | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-02-2007 22:30 |
| ¿ Zona 2 necesita radio especial ? | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-01-2007 23:33 |