![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mucha gente piensa que la canción hace alusión a un problema de cuernos , pero nada más lejos de la realidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok windi . . . pero sigue sin cuadrarme porque tiene que hacer su equipaje el padre ficticio . . . que derroche de generosidad . . . que tome nota kumi . . . aunque no sé si pasará por lo de la casa . . . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok sunrise, me gusta lo de la metáfora peroooo . . . yo creo que para la metáfora se documentó en la realidad de una sonora ruptura . . . la del ulito y la preisler . . . tanto que la escribió para el mismo ulito y éste creo que bajo cierto pudor antiguo de . . . no la quiso una vez compuesta .vamó a vé . . . aqui tienen que entrar si son cofrades y si no que se den de alta pedales o ulito y que nos lo expliquen . . . que esto es muy ot. pedales si debe ser cofrade . . . tiene el velero liberty en cuenca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ele el arte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() comido y bien comido, si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al primer novio "formal" que trajo mi hija mayor a casa la primera vez , era un dia de celebración familiar y eramos 10
Como presentación "oficial " le hice bendecir la mesa ![]() ![]() ![]() Mi hija no me habló en una semana ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vale que sea una metáfora, guapa , que ya me veo con el equipaje en la puerta ![]() A ver, que me dice mi señora que me deje de tonterías . Que, segun ella, como yo estoy siempre pensando en "lo mismo" pues me pienso que él ( ) también estará siempre pensando en "lo mismo" .De momento ya me las he cargao yo .Y digo yo, si a mi no me gusta ni el futbol ni los toros en que conyo voy a pensar todo el día, eh ? ![]() A que me hago torero !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....normal que pienses en lo mismo....bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no estaras pensando tu en quitarle el nuero a mi kumi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta Taberna tiene, en la historia reciente, un antes y un después: la frontera es la nebera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Lo del equipaje es para dejarlos a solas
... digo yo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|