![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tú también te vas a hacer torero, como Kumi?
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Es una metáfora, pero muy directa, asi que ya sabes, no te olvides de meter los calzoncillos... Cita:
¿Vosotros sois de la época del destape? ¿O qué? Es que os ubico en una peli de Paco Martínez Soria pero que ni pintaos... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo riéndome entre unos hilos y otros desde que me conectado....... y recordando la primera vez que lleve a mi entonces novio a casa.
Mi padre tambien consiguió que no le hablase por poner en una botella de buen vino el relleno de un brick ![]() ![]() ![]() Pero el pobre salió ileso de la comida ![]() ![]() ![]() Y sí de aquí a la boda tenemos hilo para unos años ![]() Mientras......... unas ronditas a la salud (mental) de Kumi ![]()
|
|
Sí, pero KUMI sigue sin aclarar cómo pela los langostinos
![]() Y, sin ese dato, ¿cómo vamos a saber si le conviene a su hija o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Kumi, manifiestate!!!!!!!!!!!!!
Mientras y aunque ya viejo, te dejo el mensaje de la ALP, para que se lo pases al "amigo con derecho a roce" que dice: "La Asociación de Langositnos a la Plancha le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. Feliz Año. ALP" ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|