![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino, una kdd y no me entero.
Yo si va Pawnee voy, que se que lleva a bordo dos tonelas de estrellitas de Galicia, .Veo mucho cofrade Gallego nuevo, y eso es una alegría. Donde estan Deigloria, birbiricho, brullos, capitan necora, etc etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sigo con atención el post, pero mi condición de LSB me hace estar a espensas de otros,.... Como diría Choquero, os vigilo Ah, si no me equivoco la base del Montalvo es Portonovo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos tio, yo si voy es en el tractor, ya sabes que vendí el fortunato.
Para ti si quieres hay sitio, que se que no te huelen los pies .Ya sabes, si la quieres liar pero en tractor, que es lo que hay, aunque sea de casi 12 mts, fly, tv, agua caliente, calefacción, dos neveras etc etc, pues ya sabes, la liamos. ![]()
Brullos (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza, yo tambien voy en tractor y no pasa nada. No te veo en el listado de participantes. Venga, animate y así Brullos tiene barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si darte la enhorabuena o el pésame , ya vendrán tiempos mejoresComo no pude limpiarte las velas manché el resto ![]() ![]() Y gracias por el ofrecimiento, a mi si flota, me gusta, mejor con velas pero si no me apunto a lo que sea ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|