![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Rafa , te me has adelantado.
Ya ves, ahora va a tener que ser FLOTILLA INTERNACIONAL |
|
|
||||
|
||||
|
INTERNACIONAL, ahi es nada
Me alegro de que te apuntes Margemdoazul, ![]() Para la lista ponedle la base en Baiona , es donde amarra el barco
|
||||
|
||||
|
Lista de participantes por orden alfabético:
ABRACURCIX, barco Bavaria 36 - velero 11 x 3,60 m. - 2 o más tripulantes BAIXAAVACAAMEXAR , Jeanneau sun Odissey 30 - velero 9 x 3 m. –Base Rianxo BERMELLO, barco Bermello , First 35 - velero 10,85 x 3,64 - 4 tripulantes- Base Combarro BOB, barco Medeira Segundo, First211 - velero 6 x 2,48 m - 2 tripulantes-Base Baiona BOLINA , barco Ema 3 - velero 8 m - 4 tripulantes- Base CANGAS BREOGAN33, barco O Chato - velero - 2 tripulantes y Andrea-Base Vilanova de Arousa CAMBA , barco Val de Camba - Bavaria 37- velero 11,20 x 3,80 m. COLAMBRE, Barco Colambre - velero 10 m - 6 o 8 tripulantes-Base Baiona CYANOPENTA, Bruce Roberts 370 - velero 11,20 x 3,76 m. – Base Baiona GUDARI, Barco Jatorra – velero7,5 m. - 2 o 3 tripulantes - Base Moaña IVANIC, Barco First 21,7S - velero 6,50 X 4,48 m. - 3 tripulantes- Base Moaña LUISETTE, barco Pedras I , Edel IV- velero 7,15 - 2 o 3 tripulantes- Base Beluso MAHI-MAHI, barco Nordkapp II - velero 17,78 - 2 tripulantes- Base Getxo MARGEMDOAZUL, barco Margem do Azul II- Jeanneau Sun Fast 32 I, velero 9,60 x 3,32- 1 ó 2 tripulantes- Base Baiona MONTALVO, Base Pontevedra PIRATACALVO velero 12 metros , Base Vigo ROYOR: barco Rafni- velero 12 m. - 3 tripulantes - Base Puebla RETREVER, barco Gorgo – Rio 850 Cruiser- motora 9,40 X 3 m.- 2 tripulantes - Base Villagarcia de Arosa SARKETE, Taylor 50 – motora 4,78 x 2 SIMPLEX, barco Zhephyrus – Dufour 28, velero 8,27 x 2,93 - 4 tripulantes- Base Moaña TIKITAKA barco Lecer I - Tiki 21 - velero 6,5 x 4 m. - 2 tripulantes - Base Moaña TRUSKA, barco Furya - velero 8 m -de 2 a 4 trip. - Base Moaña VAGONETAS63, barco Babaloo, Oceanis 323 - velero10 x 3,26 m.- 4 tripulantes- Base Moaña VIGIADEOCCIDENTE, en velero, motora y coche WHISMASTER , barco Lulas – Jeanneau Leader 605- Motora 6 mts - 2 tripulantes-Base Vigo A enrolar: VENTRESCA (Enlace con el Club de Yates de Bayona) Dudas: ErikElSueco, barco Conachair, Vancouver 32- velero 9,75 x 3,23– Base Vigo En JULIO no puede: CACATUA, barco Azul – Bruce Roberts 370- velero 12,20 x 3,76 – Base Baiona 1º Sábado 17 de Julio-35,60 MN - Villagarcia-Bayona 42º 07´ 00” N 08º 51´00” W CENA COMIENZO DE FIESTA (Lugar a determinar) 2º Domingo 18 de Julio-29,69 MN - Bayona-Cies-San Adrian de Cobres 42º 18´ 06” N 08º 39´ 25” W (Posible) CENA EN EL REST. NORAY 3º Lunes 19 de Julio-9,50MN - San Adrián de Cobres-San Simón-Ria de Vigo-Cangas 42º 15´ 36” N 08º 46´48” W (Posible) COMIDA EN REST.AREALONGA (TEIS) 1ª REGATA-PACHANGA FLOTILLA DE LA AMISTAD (Posible)RECEPCION EN EL PUERTO POR GRUPO DE GAITEIROS (Posible)CENA ENXEBRE (Carpa con Pulpeira en el muelle) 4º Martes 20 de Julio-25,33 MN - Cangas-Ons-Combarro 42º 25´ 38” N 08º 42´ 12” W (Posible)COMIDA EN CASA CHENCHO (ISLA DE ONS) 5º Miercoles 21 de Julio-18,69 MN - Combarro-Ria de Aldán-Portonovo ó Sanxenxo 6º Jueves 22 de Julio-20,25 MN - Portonovo-Salvora-Puebla del Caramiñal 42º 36´ 00” N 08º 56´ 00” W (Posible) CONCIERTO FOLK (Si Bermello & Cia. se animan) 7º Viernes 23 de Julio.-16,67 MN - Puebla del Caramiñal-Xidoiros-Rianxo-Villagarcia- 42º 37´ 00” N 08º 46´ 39” W (Posible) COMIDA EN EL FARO DE PUNTA CABALO CENA FIN DE FIESTA EN VILLAGARCIA (Lugar a determinar) 8º Sábado 24 de Julio- Villagarcia- Cada mochuelo a su olivo 9º Domingo 25 de Julio- DESCANSO que al dia siguiente hay que currar Total 146,72 MN Actualizado. 31-12-2009 18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Estadisticas con los datos conocidos al 4 de enero de 2010, 19:03 UTC
Por tipos : - Traperos : 20 - Tractoristas : 3 Por Bases : - Moaña : 6 - Baiona : 4 - Vigo : 2 - Rianxo : 1 - Combarro : 1 - Cangas : 1 - Vilanova : 1 - Beluso : 1 - Getxo : 1 - Pontevedra : 1 - Puebla : 1 - Villagarcia : 1 Por Rías : - Ria Vigo : 13 - Ria Pontevedra : 3 - Ria de Arousa : 4 Por esloras : - Menos de 8 m : 4 - Entre 8 y 9 m : 5 - Entre 9 y 10 m : 4 - Entre 10 y 12 m : 8 - Más de 12 m : 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cacatua por el currele que te has pegado. Parece que tenemos un poco de todo , eso es bueno.
Lo que me resulta curioso es que la mayor parte de los cofrades participantes son de la Ria de Vigo. ¿que nos pasa al resto? ¿no queremos conocer otras Rias?. Venga, animaros a participar en la 1ª Flotilla internacional de la Amistad Rias Baixas 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro "traperos" de la Ría de Vigo (Moaña, Baiona), con veleros entre 9 y 12 metros.
Examinado esto, creo que habría que reflexionar un poco sobre fechas e itinerarios, para dar cabida a mas navegantes. Creo que esas fechas para la "gente de empresa" o "profesionales realacionados con temas económicos", no son nada factibles. Como dice más arriba el cofrade "Cacatua", hacia finales de Julio y Pincipios de Agosto mientras no llega a la Ría de Arosa la Volta, y no se celebran Las Rías, podría a lo mejor ser buena época. Yo me animaría a proponer en el mismo hilo y en paralelo a las que hay puestas, unas fechas a partir del 30 de julio, y que los cofrades fuesen dando sus opiniones a fin de llegar a principios del mes de mayo y poder decidir. Asimismo el Parque Nacional para "flotas organizadas" te limita las horas entre las catorce horas y diecisiete horas del día para poder fondear, es decir tres horas al día y dentro de esa franja, cosa que habría que tener en cuenta a lo mejor para ir perfilando las derrotas. Otra cuestión es que nos tome como flota organizada, a lo mejor habría que constituir la "Asociación de la Amistad Rias Baixas" con caracter filantrópico para fomentar la navegación de recreo en las Rías Baixas, y sin fin de lucro, bueno y para que no se me enfade "Retrever", también para fomentar el buen comer (Gastronomía)!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se ha entendido el papel que juego (o me hacen jugar) en todo este tema.
A mi me da exactamente igual las fechas, me da exactamente igual los itinerarios, me da exactamente igual si se come o cena en restaurantes o no. Yo todo los años hago más o menos este recorrido con mi mujer, por lo que como comprendereis, no necesito la compañia de nadie para volver a hacerlo este año. Si me he metido en este verengenal fue simplemente porque un amigo me lo "pidió". Por lo tanto, me da igual que se cambien fechas o itinerarios por lo que como dice Cyanopenta, si quereis proponed fechas alternativas y que la mayoria decida lo que quiere hacer, cuando y como. Ahora bien, como comprendereis (o creo que comprendereis) nunca vais a contentar a todos. Por otro lado tened presente las competiciones que se hacen en Galicia durante el verano para que no coincidan con la travesia. No se a que gente se refiere Cyanopenta con "gente de empresa" o "profesionales realacionados con temas económicos", me imagino que algunos podrán ir en Julio, otros en agosto , otros podemos ir cuando queramos y habrá algunos que no podrán ir nunca. Bueno, no quiero dar más el coñazo, dejo en vuestras manos las decisiones que hay que tomar y por supuesto que me adaptaré a las que sean. Que no decaiga la 1ª Flotilla internacional de la Amistad Rias Baixas 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino, una kdd y no me entero.
Yo si va Pawnee voy, que se que lleva a bordo dos tonelas de estrellitas de Galicia, .Veo mucho cofrade Gallego nuevo, y eso es una alegría. Donde estan Deigloria, birbiricho, brullos, capitan necora, etc etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pero espero poder navegar a tus órdenes por la de Arousa en tu Carpanta... eso sí, aprender sí que lo vas a hacer, aunque sea a cómo NO hacer las cosas ![]() ![]() .Saludos desde el corazón del Ribeiro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisette | ||
vaipolovento (07-01-2010) | ||
|
|
|
Vamos a ver si cada uno propone unas fechas está claro que no se hace nada de nada. Aqui se ha propuesto una KDD náutica con unas fecha, quien quiera/pueda que se apunte y quien no pues lo sentimos, pero como muy bien dice Retrever yo voy a ir con Retrever si alguien se quiere apuntar que se apunte y asi el cachondeo será mayor.
![]() Jesús te agradezco lo que estás haciendo ya que fuí yo quien lo propuso y yo me voy contigo en las fechas que propones. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Que buena pinta tiene ésto
![]() ![]() Para mí es muy precipitado confirmar la asistencia, pero si es posible me preapunto y dependiendo de disponibilidad, me uniré a la flota en alguna/s jornadas. Saludos y enhorabuena por la iniciativa ![]() barco Camelot Dos, velero 6,60 X 2,50, tripulantes 2 a 4, base Domaio |
|
|
|
Jorge Mistral, bienvenido a la 1ª flotilla INTERNACIONAL de la amistad Rías Baixas 2010
Lista de participantes por orden alfabético: ABRACURCIX, barco Bavaria 36 - velero 11 x 3,60 m. - 2 o más tripulantes BAIXAAVACAAMEXAR , Jeanneau sun Odissey 30 - velero 9 x 3 m. –Base Rianxo BERMELLO, barco Bermello , First 35 - velero 10,85 x 3,64 - 4 tripulantes- Base Combarro BOB, barco Medeira Segundo, First211 - velero 6 x 2,48 m - 2 tripulantes-Base Baiona BOLINA , barco Ema 3 - velero 8 m - 4 tripulantes- Base CANGAS BREOGAN33, barco O Chato - velero - 2 tripulantes y Andrea-Base Vilanova de Arousa CAMBA , barco Val de Camba - Bavaria 37- velero 11,20 x 3,80 m. COLAMBRE, Barco Colambre - velero 10 m - 6 o 8 tripulantes-Base Baiona CYANOPENTA, Bruce Roberts 370 - velero 11,20 x 3,76 m. – Base Baiona GUDARI, Barco Jatorra – velero7,5 m. - 2 o 3 tripulantes - Base Moaña IVANIC, Barco First 21,7S - velero 6,50 X 4,48 m. - 3 tripulantes- Base Moaña JORGE MISTRAL, Barco FCamelot Dos - velero 6,60 X 2m50 m. - 2 o 3 tripulantes- Base Domaio LUISETTE, barco Pedras I , Edel IV- velero 7,15 - 2 o 3 tripulantes- Base Beluso MAHI-MAHI, barco Nordkapp II - velero 17,78 - 2 tripulantes- Base Getxo MARGEMDOAZUL, barco Margem do Azul III - Sun Fast 32 I- velero - 1 o 2 tripulantes- Base Portugal MONTALVO, Base Pontevedra PIRATACALVO velero 12 metros , Base Vigo ROYOR: barco Rafni – Dufour 405 Grand'Large- velero 11,90 m. - 3 tripulantes - Base Puebla RETREVER, barco Gorgo – Rio 850 Cruiser- motora 9,40 X 3 m.- 2 tripulantes - Base Villagarcia de Arosa SARKETE, Taylor 50 – motora 4,78 x 2 SIMPLEX, barco Zhephyrus – Dufour 28, velero 8,27 x 2,93 - 4 tripulantes- Base Moaña TIKITAKA barco Lecer I - Tiki 21 - velero 6,5 x 4 m. - 2 tripulantes - Base Moaña TRUSKA, barco Furya - velero 8 m -de 2 a 4 trip. - Base Moaña VAGONETAS63, barco Babaloo, Oceanis 323 - velero10 x 3,26 m.- 4 tripulantes- Base Moaña VIGIADEOCCIDENTE, en velero, motora y coche WHISMASTER , barco Lulas – Jeanneau Leader 605- Motora 6 mts - 2 tripulantes-Base Vigo A enrolar: VENTRESCA (Enlace con el Club de Yates de Bayona) Dudas: ErikElSueco, barco Conachair, Vancouver 32- velero 9,75 x 3,23– Base Vigo En JULIO no puede: CACATUA, barco Azul – Bruce Roberts 370- velero 12,20 x 3,76 – Base Baiona 1º Sábado 17 de Julio-35,60 MN - Villagarcia-Bayona 42º 07´ 00” N 08º 51´00” W CENA COMIENZO DE FIESTA (Lugar a determinar) 2º Domingo 18 de Julio-29,69 MN - Bayona-Cies-San Adrian de Cobres 42º 18´ 06” N 08º 39´ 25” W (Posible) CENA EN EL REST. NORAY 3º Lunes 19 de Julio-9,50MN - San Adrián de Cobres-San Simón-Ria de Vigo-Cangas 42º 15´ 36” N 08º 46´48” W (Posible) COMIDA EN REST.AREALONGA (TEIS) 1ª REGATA-PACHANGA FLOTILLA DE LA AMISTAD (Posible)RECEPCION EN EL PUERTO POR GRUPO DE GAITEIROS (Posible)CENA ENXEBRE (Carpa con Pulpeira en el muelle) 4º Martes 20 de Julio-25,33 MN - Cangas-Ons-Combarro 42º 25´ 38” N 08º 42´ 12” W (Posible)COMIDA EN CASA CHENCHO (ISLA DE ONS) 5º Miercoles 21 de Julio-18,69 MN - Combarro-Ria de Aldán-Portonovo ó Sanxenxo 6º Jueves 22 de Julio-20,25 MN - Portonovo-Salvora-Puebla del Caramiñal 42º 36´ 00” N 08º 56´ 00” W (Posible) CONCIERTO FOLK (Si Bermello & Cia. se animan) 7º Viernes 23 de Julio.-16,67 MN - Puebla del Caramiñal-Xidoiros-Rianxo-Villagarcia- 42º 37´ 00” N 08º 46´ 39” W (Posible) COMIDA EN EL FARO DE PUNTA CABALO CENA FIN DE FIESTA EN VILLAGARCIA (Lugar a determinar) 8º Sábado 24 de Julio- Villagarcia- Cada mochuelo a su olivo 9º Domingo 25 de Julio- DESCANSO que al dia siguiente hay que currar Total 146,72 MN Actualizado. 06-01-2010 - 23:37
|
||||
|
||||
|
Retrever, no te ofendas, nunca serias un buen político dado que no los hay buenos. Gracias a eso eres tan bueno organizando estos fandangos. Lo de navegar con mi carpanta, si el viento es a favor sin problema pero mejor será que me remolques.
Luisette, encantado acepto tu invitación. De que puerto sales y que trayecto harías?? ![]() ![]() Unos albariños para los de Arousa y unos Mencias para los Ourensanos (aunque yo me apunto al Mencía también)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poqué no retomais el calendario de antes de navidades, dado que no se solapan con La Volta ni Las Rías. Le doy este empujon hacia arriba, dado que es una pena no poder acompañar a Retrever y a Royor. Venga algo de talante político, y adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sigo con atención el post, pero mi condición de LSB me hace estar a espensas de otros,.... Como diría Choquero, os vigilo Ah, si no me equivoco la base del Montalvo es Portonovo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como, según dice Cacatua, las primeras fechas que se habian propuesto no coinciden con ninguna competición importante, yo diria que ya que aun hay tiempo, que la gente vote entre las dos fechas propuestas.
1º 31 de Julio a 8 de Agosto 2º 17 a 25 de Julio Para que luego no nos "coja el toro" propongo que las votaciones se hagan hasta el día 28 de febrero. Se irán poniendo en el listado de participantes y al final se escojerá la que más votos tenga. En caso de que antes de la fecha propuesta para el final de la votación se obtenga una mayoria de votos hacia una de las fechas, esta se tomará como definitiva. De esta forma dará más tiempo para ir organizando temas. ¿Os parece bien? Pues venga , a seguir apuntandose y a votar. 1ª Flotilla internacional de la Amistad Rias Baixas 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos tio, yo si voy es en el tractor, ya sabes que vendí el fortunato.
Para ti si quieres hay sitio, que se que no te huelen los pies .Ya sabes, si la quieres liar pero en tractor, que es lo que hay, aunque sea de casi 12 mts, fly, tv, agua caliente, calefacción, dos neveras etc etc, pues ya sabes, la liamos. ![]()
Brullos (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza, yo tambien voy en tractor y no pasa nada. No te veo en el listado de participantes. Venga, animate y así Brullos tiene barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si darte la enhorabuena o el pésame , ya vendrán tiempos mejoresComo no pude limpiarte las velas manché el resto ![]() ![]() Y gracias por el ofrecimiento, a mi si flota, me gusta, mejor con velas pero si no me apunto a lo que sea ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, suscribo lo de jorge, dependiendo del estado de mi madre.... Luna 5 Dufour Arpege 9,25 x 3 1 tripulante 1 tripusol. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacatua, anoto tu voto, mañana actualizaré la lista de participantes y añadiré tambien a Capitán Necora. Espero que siga apuntandose gente y votando las fechas.
De todas formas, no encuentro por ningún lado las fechas de la Volta Nautica . ¿Alguien la sabe? RIAS BAIXAS 13 a 17 DE AGOSTO VOLTA NAUTICA ¿? Editado por retrever en 10-01-2010 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la Volta Nautica es los 10-12 primeros días de agosto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Volta Nautica no te va a aprecer por ningún sitio, hasta que haya "consenso" en las fechas. Suele acabar en Moaña el día anterior a empezar Las Rías, con lo cual se supone que acabrá en Moaña sobre el 12 de agosto, esto quiere decir que el 11 de agosto Villagarcía-Sanxenxo, y el 10 de agosto Pobra-Villagarcia, con lo cual no afecta porque sobre el 8 de agosto, todavía esá en la Costa da Morte. Por otra parte, creo que según el derrotero que teneis trazado, en caso de coincidir, sólo sería como mucho en Villagarcía.
Aquí enlace al derrotero que hicimos en el 2009, teniendo en cuenta que se sale de los puertos sobre las 10 de la mañana y la entrada es a partir de las 17 horas y hasta las 19 horas de la tarde. http://www.fgvela.com/fotos/1245663582_k2ca.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cacatua, si es como dices no habria problema en ninguna de las dos fechas, habrá que mantener la votación y esperar que no se cambien las fechas.
Venga, animaros y a por la 1ª Flotilla internacional de la Amistad Rias Baixas 2010 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|