La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2010, 10:46
Ran Ran esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Dos usos distintos del viento. Vaya foto

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
En Dinamarca (creo) hay un campo de aerogeneradores en el mar , pero esta me parece un montaje
Hola Dunic. Tienes razón, en Dinamarca no solo hay uno, sino varios campos de aerogeneradores en el mar, aprovechando los vientos que siempre corren por esas latitudes . De hecho, hace poco se inauguró el que ahora es el campo de aerogeneradores en el mar más grande del mundo en Horns Rev, Dinamarca, situado en el Mar del Norte. El campo cubre un área de 35 km2 y consta de 91 aerogeneradores que suministran electricidad verde para 200.000 viviendas. Se ha construido también una plataforma de viviendas donde viven los 24 empleados que se encargan del mantenimiento del campo. La construcción del campo ha sido todo un reto de ingeniería, ya que está situado 31 km mar a dentro en un mar que en la historia se ha cobrado la vida de muchas personas, así que la seguridad ha sido uno de los factores clave. Os dejo un enlace por si a alguien le interesa leer más sobre el proyecto.

http://www.dongenergy.com/Hornsrev2/EN/about_horns_rev_2/About_the_Project/Pages/about_the_project.aspx

Feliz 2010 y buen viento (nunca mejor dicho) a todos.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro