05-01-2010, 23:54
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
|
Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo
Cita:
Originalmente publicado por jlp
Hola y un carajillo de Bayles para todos.
A mi me han pasado varias y muy gordas pero voy a empezar por relatar la más divertida.
Tenía aproximadamente 22 años ( ya ni me acuerdo) , era viernes por la noche y nada que bareando por ahí , me ligo a una guiri , pues bueno al cabo del tiempo prudencial(un par de copas) , en vez de irme a la playa o al 127 , me acuerdo que un amigo tiene su barco en varadero por reparación. Nada ni corto ni perezoso me dirijo al club , me apaño una escalera y abro el candado de la portezuela (sabia donde las escondia mi amigo jeje).
Que lujo , camarote , nevera con cerveza ( caliente , pero en esos momentos sabia a gloria) y hala a la faena.
Estaba de pleno en el tercio de banderillas cuando empezó a soplar un poco de viento ( pensé que raro de noche y que sople ) , pero yo seguí con lo mio.
Cáspita ( por no decir c*ño , que queda feo) , esto se está moviendo mucho , pero nada yo a lo mio.
Cuando de repente crashhhhhhhhhhhhhhhhh , a tomar por c*lo , el barco
al suelo y los 2 , la guiri y yo en un costado del barco con el colchon en la cara y la guiri gritando en alemán.
Yo pensaba que me estaba insultando , pero no lo que estaba es diciendome que me quitara de encima pues se habia roto algo.
Conclusión la guiri en urgencias con 3 costillas rotas , el Puma 27 con la quilla partida y el palo roto y yo pensando como le iba a explicar lo ocurrido a mi amigo.
Vaya SUSTO me dio mi amigo cuando me presento la factura de reparación.
Saludos a todos
|

... hablabamos del mayor susto tuyo,... ¡¡NO DEL DE LA GUIRI!!!!  
¡¡¡todavia hoy, recordandolo, debe flipar pepinillos!!!   ...
|