![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla Ayapitas, ni mientes eso de gafe pol dior!!
Yo con la lanchita hice muchas locuras, era muy joven y muy inconsciente y me pasaron mil cosas, pero tuve muy buena suerte, porque depués de tentarla tantas veces aquí estoy contándolo vivita y coleando. Eran los años 80 y mi primera barca tenía un motor viejisimo que me dejaba tirada siempre, y encima salía sola y sin equipo de salvamento ninguno y sin tomar ni media precaución; una temeridad que ahora no haría ni loca. Pero entonces yo no le veía el peligro a nada, nadie me decía "Tu estas loca" y hasta la propia autoridad marítima de la zona (Garrucha, Almería) me decian por no cumplir ni media normativa: É iguá, tu noz invita a una cervezica y no paza ná Como yo ya era más conocida que el tato, siempre me remolcaba alguien cuando me veían a la deriva, y al llegar a puerto el comentario de pescadores y marineros ya era rutinario: Ahi viene ya la Zuzana remolcá Cuando ahora lo pienso meze ponen los pelos de punta, pero entonces me lo pasaba bomba con mi lanchita por ahí, y no tenía ningún sentido del peligro; estaba encantada con mis aventuras y encima -después de tantos rescates- me hice amiga de todos los pescadores, y me regalaban coquinas, gambas y loritos. En fin, todo un ejemplo de lo que no hay que hacer ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
ayapitas (07-01-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|