![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vinieron adelantados
la operacion que tuve en octubre ha resultado mas que acojonante, hace unos dias me dieron el alta definitiva y parece que aqui se acaban 6 anios de molestias, dolor y no doy detalles por lo escatologico como remate, esta maniana me he encontrado junto a la puerta.... ...un pis de mi perra lucy menos mal que es una chihuaua y no llego a la alfombra! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace años ya me hicierón el mejor regalo de todos y sin escribir la carta.
Enamorarme y ser correspondida, o al menos que si.Ahora ya somos 3 , hemos comprendido que ese amor teniamos que compartirlo y tambien sin escribir carta ni na solo con desearlo apareció en nuestras vidas nuestro querido velerito con el que disfrutamos de ese amor los 3. Saludos y buenas .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff....
Aqui en México en su mayoria nos trae presentes San Nicolas, ya, ya lo se que es una costumbre más américana (EEUU) pero ni hablar donde manda Capitan no gobierna Marinero, las costumbres asi son si en tu familia el manda santa pues no podemos revelarnos. Y Ufff que nos trajo pués a duras penas y consientes del gasto fue un cochecito un poco modeston 2010, sencillito no muy llamativo.... ALgunas cosas de índole personal.. jajaja y cosas asi.. Pero lo más importante es que el matrimonio apesar de los vientos de los huracanes lo han movido de lado a lado, no lo han hecho caer, tal como el mastil o palo mayor... sigue firme y de pie... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo costumbre de pedir nada a los reyes magos, pero este año, tras dejar un 2009 nefasto en muchos aspectos, los reyes me han dejado el mejor regalo posible. De nuevo he recuperado ilusión por compartir mi vida, y todo lo que ella conlleva.
Unas rondas por este excelente comienzo de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sobrinito nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Enhorabuena barrigon, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. P.D. Pero mi Olentzero se olvidó del velero que le había pedido ![]()
|
|
Muchas esperanzas.
Muchas ganas de vivir.
CHIQUISUNICA (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad Tatatoa es lo más importante la salud y ganas de vivir--- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
A mi los reyes me han echado... ... de casa. Si, año nuevo vida nueva, menos trabajo (porque no lo voy a tener), más barco, porque parece que al fin lo podré botar, unas zapatillas de estar en casa nuevas, algunos accesorios para el barco y la moto, pecata minuta, pero lo mejor es seguir aquí, entre ustedes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que ya estes totalmente recuperado. Saludos. Aventurera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|