![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo que es el cuentahoras con el cuentavueltas debe valer 300 € , aún así mucho para lo que dura , tienes razon , con lo que dices vale y lo debe hacer mucha gente.
Pero queria intentar ponerlo en su sitio para no tener el display sin usar y no poner más cosas por ahi danzando. Ya puestos alguien sabe que cables de los que van detrás podríamos coger para el nuevo cuentahoras , no se cuantos terminales traen los secillos , y ya si alguien a desmontado alguno , si el mecanismo ocupa mucho , ya que lo quiero intentar antes de rendirme es ponerlo en el hueco del otro. Y ya puestos ¿ que será mejor ? ¿ uno mecánico o digital ? Gracias. ![]() ![]() ![]()
Editado por tam en 09-01-2010 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tam, hace un día como para navegar solo por Internet.
En un barco anterior, instalé uno mecánico, era como un bote de unos 50 mm de Ø, lo instalé en el habitáculo del motor, tal que con solo abrir la tapa ya veías las horas, solo iban dos cables al alternador, y lo compré en una casa de repuestos de maquinaria, no recuerdo el precio pero muy, muy barato, insisto que mientras consiga hacer funcionar este, seguiré con él, pero visto que no tiene reparación barata fiable, la solución la tengo clara y que le den……. a Volvo. Me temo que no encontrarás un cuenta horas barato, que quepa en el lugar que ocupa el display, estaré atento por si surge una genial idea, antes que fallezca el mío, aunque lo que no haya surgido en tres años que lleva danzando este post…….. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |