![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa la canción m´a llegau al alma
, vamos que no hacía falta que me indicaras la música porque solo empezar a leerla ya sabía que era El Minero, me la quedo como himno Los que pensaban que yo ya tenía el culo pelao en esto de navegar pues ya veis que no era asi, casi que cabo de empezar y lo único que sé, y eso si intuía desde siempre, es que me gusta, y muuuUuuucho !!! Atlantida el mar siempre me ha hablado, lo que pasa es que ahora lo hace más de cerca Dunic, Atnem, segurisimo que vereis de cerca muy pronto los trapos del Tunante Windi, yo creo que no llevan tractor, en serio, pero oye, quien sabe con lo raro que son las motoras Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, sé que son de todo corazón y además hasta siento que estais un poquito orgullosos de que haya una trapera más en la comuna. Wandyta, de la fe verdadera, como no ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |