![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero enrrolar si queda sitio........
Cerveza para todos, estaronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Club de remo de Calamocha pregunta si se admiten piraguistas en la flotilla (yo soy el que hizo la foto, por eso no salgo )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cómo se parece el cuarto por la izquierda a El Litri... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa avispados navegantes , por si fallan las tripus , y como veoooo mucho macho , creo que deveriais enbarcar estas tripus , que no se marean, estan calladas , hacen banda donde las pongas y un sin fin de cosas mas je je je
salut kiqu
Editado por kiqu en 21-04-2012 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconozco a mi mismo diciendo que este hilo se esta pasando muy mucho de castanio oscuro
pero creo que ha cruzado ampliamente esa fina linea que existe entre el humor y el buen gusto y la mas extrema ordinariez |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Blue Alachar (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que apenas tiene visitas este hilo.
Siempre pensando en lo mismo (en navegar, claro). A ver si aprendo a subir fotos de una vez. ¡SPICA! Ya veo que has sido de las primeras, y que las chicas están pujando fuerte. No seremos tan tan distintos chicos y chicas al final...
|
||||
|
||||
|
Cita:
olaaa barrygon . creo que has perdido el humor , no se a insultado a nadie ni se a herido la sesivilidad de nadie creo . pues cuando ves ese anuncio en la TV que hay un a mujer pariendo , ¿que haces la paras ? no seras de los que se tapan los ojos con la mano aviertaaaa je je je que la vida son tres dias i ya hemos pasado dos y mediooo , no perdamos el humor , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa es hacer unas risas entre amigos, un intercambio de picardias complices, y otra cosa es, eso, otra cosa y te repito que no te haces una idea de las autenticas burradas erotico-festivas que se me ocurren cuando estoy entre amigos/as que se que no se van a sentir ofendidos/as, pero que jamas soltaria ante un aforo de gente a la que PUDIERA incomodar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
ONE (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BarryGon;737583]te aseguro que no he perdido el humor, es mas no te haces una idea del nivel de cachondeo erotico festivo que llego a desplegar; pero es algo que guardo para circulos intimos, no para un foro de mas de 5000 miembros, de todo nivel, educacion y condicion donde hay gente mas o menos liberal y, sobre todo, donde abunda una categoria por la que siento el mayor de los respetos; las damas
Que caballero ........... ![]() Por cierto........ te has apuntado ya a ésta Flotilla??..... no tardes!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|