![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En principio pienso en un 18, no creo que sea necesario un 23, pero estoy a la espera de unos calculos que me han de enviar de rendimiento/eslora. Que tal ibas tu con el 18? A ver si hay un generoso y me envia un escaneado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Scubaduba, yo también poseo un Furia 28", del año 84, según tengo entendido, es de las últimas unidades, y efectivamente monta un Solé 18. Creo que es potencia suficiente para el barco, no obstante tengo un conocido que en otro Furia 28", montó un Volvo 24 c.v. y se notaba la diferencia. Lo que es totalmente inviable es el Solé 9c.v. ó incluso el 12 c.v. de las primeras unidades, a todas luces insuficiente.
Para lo que necesites, me tienes a tu disposición. Un saludo y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me podrias mirar en la hoja de asiento que potencia maxima te consta? Yo tengo la casilla en blanco y se ve que capitania lo pide Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Scubaduba, y no es por nada, pero ¡qué buen barco tienes! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de Ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve como indicativo, tengo un amigo que ha cambiado recientemente el motor y la broma le ha estado en 6.500€ (un 24 c.v.) contratándolo todo. Otro conocido, se lo cambió él y tuvo algunos problemas para la adquisición, se tuvo que dar de alta como autónomo para poder adquirirlo desde el distribuidor a precio razonable, pero al final de cuentas, ahorro unos 3.000€. Para cualquier consulta en la que te pueda ayudar, estoy a tu entera disposición. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
scubaduba (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgano!
![]() De momento la jarcia la tengo bien. El tema del motor, el problema es la instalacion si lo quieres legalizar. Tienes que ser instalador autorizado y no se cuantas cosas mas. Por mi parte, si necesitas algo del Furia, comentar soluciones o chapuzillas, estoy a tu disposicion para fotos, comentarios y ayudas varias. hemos de mantener la flota de los Furia 28 viva! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Morgano (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saca muchas fotos que me interesa el tema. Lo mismo hasta me paso a hacerte una visita cuando lo tengas desmontado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|