![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son las esperiencias de un novato en la navegacion y siendo el Calleja lo exagera una barbaridad, estoy seguro que lo llevas a Mallorca le pilla un ventarron y un garreo y le sale un relato algo parecido, con la diferencia que es el Cabo de Honos y el paso de Drake. Lo mejor las imagines y la experienia y lo siento por el Alferez Argentino que hizo el espectaculo trasvestido con una bolsa de basura, lo han rebajado a soldado raso y ahora limpia las cacas de los pingüinos.
Saludos y Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Me uno a la lista de curiosos por la segunda rueda de timón ![]() Impresionante el programa y los pecios........ Este no es porque no era ketch http://en.cosasdebarcos.com/barco-al...670694570.html ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-01-2010 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas........
Pues yo soy de la opinión que 40 nudos en el Mediterráneo, no son los mismos que 40 nudos en la Antártida...... a pocos metros de la Costa, con aguas gélidas....... y sin SM..... quien c.. te echa una mano si abres una via de agua...... En cualquier caso, se dió cuenta de que cualquier medio hostil, agua, montaña.... es peligroso en situaciones extremas... un 10 por el Calleja, que potó todo lo que tenía... y que me decís del chapuzón de la niña y el argentino.... hay que tener cojones.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, un caldito para el frio
mirando por youtube, e encontrado este video que es de Freeblue, que visito aquellas tierras con algun otro cofrade, creo Urtzi, es interesante tambien (salvando las diferencias de cameramans) je je reitero lo de los cafes Editado por Amelius en 11-01-2010 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se parece , lleva hasta los kayaks . Y tormenta o ciclón llevaba el alfererez ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me entretuve viendolo anoche y el paisaje, epustuflante. Luego, cosillas : el barco, con ser amplio, potente, equipadisimo y robustisimo, tiene demasiada obra muerta y casi no lo cuentan cuando les garreo el fondeo por la fuerza del viento en la tormenta. Y la tripulacion, una pareja de ya veteranos, la vi falta de recursos fisicos para lo que se monta por ahi, que puede repentinamente ser de lo peor.
De todas formas, bonitisimo de ver !! Cavilando sobre la rueda lateral.. podria ser un regulador del fletner del piloto automatico,por como la utilizaba, sujetando quieta la rueda principal
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-01-2010 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, he tenido que editar, que no salia el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo muy bien, imagino que algo exageradillo y siguiendo un guión, pero en cualquier caso muy instructivo y con unos paisajes y una fotografía bestial. Me gustó mucho.
|
||||
|
||||
|
¿Nadie habla de lo mejor del reportaje?... Ese bañito que se cascaron la compañera del Calleja y el Argentino... im-presionante
![]() El programa me parece bueno pero si tengo que ser sincero tanto plano protagonista un tanto sobreactuado me llega a cansar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|