Re: Para Meditar...
Tengo una buena noticia:
Todos aquellos que tengáis el deseo de regresar a los viejos tiempos, ¡podéis hacerlo ahora mismo!
Basta con regresar al pueblo en el que vivían vuestros abuelos (o el abuelo del vecino si sois de estirpe urbanita).
Y, además, no os sentiréis solos mucho tiempo. Pronto se reunirán con vosotros los obreros despedidos de la fábrica de Dodot, los de Renault, los del Corte Inglés y, en fin, todos aquellos que fabrican o venden tantas cosas que, en el fondo, son inútiles.
Eso sí: cuidado con la carne de cerdo de corral, que igual tiene triquinosis o tenia solitaria. Hervid la leche de vaca (si es que tenéis una) que puede que tenga tuberculosis. Ojo con los colibacilos de las lechugas y la salmonela de los huevos (es lo que tiene regar y dar de comer mierda a los pollos). No os comáis los conejos muertos que tengan la cabeza hinchada (mixomatosis) y vigilad con las pulgas que hayan podido estar viviendo sobre las ratas (sorry, no se pueden usar insecticidas. La fábrica habrá cerrado pronto) no sea que pilléis la peste.
Tampoco olvidéis que a la vaca hay que ordeñarla cada día y que los conejos, pollos, gansos, etc. también suelen alimentarse diariamente. No os entristezcáis si no podéis hacer vacaciones; al fin y al cabo tampoco hay a dónde ir y ahorraréis un pastón.
|