![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el conjunto es majo ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-05-2007 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno tanto quejarse tanto quejarse, si no fuera por las respectivas parientas vuestros barcos no tendrían ese encantador aspecto que tiene un hogar
Tienes un barco precioso Atnem, y tu señora me tiene que decir donde ha comprado la maceta esa de margaritas, que me la apunto Alejandra me dá un poco de miedo lo del bolso, si ahora no parece un bolso cuando le meta los destornilladores no sé que parecerá ya Sois toooood@s estupendos, en serio, por si no me faltaban ilusiones vosotros la agrandáis sin duda alguna ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que te hacía ya trapera de toa la vida...
Es bueno que pienses en la decoración. Yo ya lo hice y el barco gana muuuuuucho: ![]() Acuérdate de sacarlas de vez en cuando a cubierta para que cojan solito. ![]() Bienvenida al club de los que prefieren quitar motor y escuchar sólo silbiditos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero bueno!!¡¡Que ven mis ojos!!¡¡Macetas en ese barco!!
Bruja Guanche, qué callado lo teníais. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si al final resultará que todo el mundo lleva su macetita...
La diferencia está en que algunos , los muy ladinos, las esconden en cualquier tambucho a la que se acerca alguien a inspeccionar Veréis cuando el año que viene en el RN haya bonificación en el rating por el nº de macetas que se lleve... Voy a poner un garden en el puerto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas una infusion de esos helechos tiene propiedades curativas segun me cuentan y se te queda la cara como a este Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih (Tractorista y hermano en la Fé verdadera) «Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás: seguro que hay algo que ganar». (Voltaire) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Ahora entiendo los exitos del "Mentha"!!! ¡¡¡como que van dopaos!!!! ![]() Exigimos un control antidopaje por sorpresa!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Había que hacer una escorada y ocurrió. Fue sin querer Os animo a todos a sacar las plantitas a cubierta a tomar el sol. Principalmente, los días de F>4. Pero que parezca un accidente.
|
||||
|
||||
¿Rom, estás seguro que eso es menta? ¿No habrás tomado la afoto de tu camarote? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el barco ya viene decoraooooo... ¡¡¡no le calenteis mas los cascos, que ya se los calienta ella solaaaa!!! (buffff....mal empieza mi palmares regatero ... aunque digas que el barco "gana mucho" )..."gana mucho".... ¡¡¡hay que joerse!!! Editado por Keith11 en 09-05-2007 a las 20:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |