![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te deseo que vaya todo muy bien y te restablezcas pronto.
Por aquí andaremos... ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
ANALEMA (17-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, que todo saldrá bien. Las gentes de Cabo Palos y alrededores, estan(mos) curtidos por todos los vientos, y aguantamos como su faro, sin decaer
![]() Ánimo y a por ellos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bosco | ||
ANALEMA (15-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la gran familia que somos, unidos todos para ti Analema. Y que el viento te lleve toda nuestra buena energía.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola corasonshico!
Otro pequeño arrechucho p'al cuore. Ya falta poco, y lo que te van a hacer, seguro que saldrá todo bien.Como tengo las neuronas un poco peleás unas con otras, voy a rogar a la cofradía nos ponga un recordatorio ese día, para, cada uno a su manera, pedirle a Dios, a los hados, a los astros, al destino o al karma que sea, que guíe las manos de quien te opere. Salud, tesoro, que nos merecemos seguir disfrutando de tu dulzura y clase en este antro. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si es vaselina... entonces no era una ecocardio ![]() ![]() tú mismo ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este pinguino, siempre dando en el clavo!!!!, yo no me atrevi, calle taimadamente ,pero este del traje de etiqueta y la bufanda, no hay quien lo calle!!!!. Un abrazo al Pinguino y al Tito Malamar.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,que bien me sientan tus palabras que lejos de sonar gelidas ,son un balsamo-que no vaselina- , para mi animo.Gracias, amigo mio, lo dicho ,una jartá te quiero.!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff estos tesnicos.. puedo prometer y prometo que me tumbaron en una camilla y desnudaron mis robustos pectorales que procedieron a untarme de una pringosidad generica y no mejor especificada que utilizan para los ecocardiogramas- Si luego resulta que por ahi utilizais Montilla-Moriles,
a mi que me registren, que en estas cosas suelo ser sujeto pasivo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-01-2010 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos besos y mis mejores deseos
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabes que esto no es nada, todo es que pongas algo de animo y voluntad y en 4 dias todo resuelto, ya veras como esta vez te parecera menos que cuando eras grumetilla.
besos analema y a ver si me tienes mas al dia que si me despisto no me entero de esto, si es que te tengo que regañar.... que me tienes mas abandonado... saludos a la familia (chanquete y demas) muchos besossss
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya muy bien, y este verano nos vemos en Cabo Palos.
A tu salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre!. Es verdad, el meu amic favorit de la Taberna y mira lo tengo marginado .Gracias, amigo. Te pongo un privado, Chanquete te manda efusivos saludos. El resto de la famili també. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabia nada de este tema, mi querida Analema, seguro que va a salir todo perfecto, porque con la de energía positiva que te enviamos tod@s desde aqui, hay para encender un motor trifásico...
En serio, guapa, mis mejores deseos, desde lo mas profundo del alma. ![]() ![]() ![]() Estaremos pendientes de las buenas noticias ![]() Por tu pronta "puesta a punto" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
ANALEMA (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre !!, mi gatico favorito!!, Quim, es el meu amic y tu ,mi gatico favorito
.Tambien tengo mi pinguino favorito,etc, etc....Si supieras lo que encierra para mi ,decirte "mi gatico favorito"....bueno, que no me quiero poner mas blandengue...que muchas gracias amigo. Muchas gracias de verdad. Se que los buenos deseos son de corazon. Espero que vaya todo como vosotros me deseais. 1 beso.
|
||||
|
||||
|
¿Luz? Que luz mas esperanzadora que la que ilumina un nuevo dia?
Con cariño: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...6&postcount=10
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
ANALEMA (20-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos contigo
![]() En unos dias estarás 'a son de mar' ![]() Antes de que te 'chute' el de la anestesia, míralos a todos la cara y diles: Nos vemos en un rato y que no deje yo de escuchar el 'BIP ... BIP' del plotter ese que habéis colgado ahí. Una corsaria como tu puede que tenga un corazón con mal oido, pero seguro que es de hierro .Estaremos a tu lado !!! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya en capilla, Belunchi ?!
Manda decirnos algo por aqui, de poder ser y cuando proceda, porfaplis.. Besin.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias , Carmelo. Que alegria, que me escribas!!, oye, eso, es un consejo, lo seguire...![]() A mis aigos "perrunos" tambien los quiero mucho, pero....los gatos, son los gatos.... 1 besazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de "tuti modi" yo creo, no se ...tengo el palpito de que este no va a ver muy claro, lo de freir el filete...creo que hay otra tecnica que consiste en la criono sequé. Llegar al mismo sitio, pero con frio, y menos riesgo de sangrado , no se estoy muy confusa. A ver que pasa.....hoy lo que quiero es que me quiten el holtter-plotter, este, que lo llevo desde el viernes!!!!! y gracias a mi escuela gatuna, me llevo lavando como ellos, varios dias....Una cervecita, Danito?. Con cascaruja??.
|
||||
|
||||
|
Cari, si supieras lo poco que domino ya nada por aqui..
que es mucho si me informan someramente, antes de hacerme alguna perreria nueva, como llevar ese plotter media semana gratis con el manguito desenchufao por velcro pelao ![]() Conozco esa Clinica de cuando a Amparito se le ocurrio estrellarse con el el coche justo delante y la apañaron de Urgencia ahi, aunque tardo 3 años en curarse de las fracturas y volver a andar, que hay dias que mas valiera tomarlos de excedencia ![]() Ahora lo importante es que pases por esa intervencion con toda la confianza y la tranquilidad posible para ayudar al exito , del que bien sabes estamos todos pendientes. Dios te bendiga, y que nos tomemos una caña real despues que pase todo.. Ciao
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-01-2010 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso: cañas reales con Belén
![]() ¿Sitio y hora?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tu permiso malamar, suscribo la frase integramente. Un beso (para ella, claro )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Quinta, la que encontré en la carretera junto a su madre atropellada va creciendo y es la 'jefa' del clan. Parece que es siamesa de verdad: Y Luna vino este verano a casa. Es hija de una gata que acogieron unos amigos en el campo. Sus hermanos -los tenemos repartidos- han crecido más que ella, que sólo tiene del tamaño de sus hermanos las orejas y el rabo. Es como el 'bicho que le picó al tren' y aun intenta mamar cada vez que se te sube haciendo una maraña de tu camiseta. Se mueve siempre a toda velocidad y es difícil hacerle una foto: Ellos también están contigo. ![]() Un beso. Carmelo
|
|
|
|
Cita:
![]() Ná, Analema, tu a lo tuyo, chiquilla, cuidate, que sabes que estamos pendientes de ti. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|