![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como puede decidir una jueza de la misma nacionalidad que uno de los litigantes. Es más: ¿porqué no compiten el primero y el segundo de la última vez?. Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
Pero claro, es la competición más antigua del mundo y todo el mundo ansía tenerla en sus vitrinas... entre otras cosas porque en ella se han medido históricamente los egos y carteras de los tipos con más pasta del orbe... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El GGYC pidió formalmente excusas al Club suizo por las falsas declaraciones de Alinghi. Los suizos respondieron que ellos no habían estado allí...
Así que el Golden Gate les dice que ya basta. De paso, recuerdan que Tillet, de la ISAF, estaba presente y ha mencionado lo mismo. La ISAF está por medio. Y la SNG puede ser acusada de haber vulnerado la regla 69 con sus mentiras. Eso significaría la exclusión de la ISAF. Les ofrecen otra vez el acuerdo, y les das de plazo hasta hoy a las 19:00 hora de España para aceptar el acuerdo de Singapur. http://ggyc.com/GGYC-SNG_17_Jan_2010_Final_Signed[1].pdf De paso describen el timing, ya descrito antes aquí. Llegan a un acuerdo total el martes por la noche (primer día). Ernesto dice no. ![]() Entonces BOR avisa a qué hora será presentada la demanda: miércoles a las 10:00 (hora de NY) Se sigue trabajando todo el miércoles. Incluso después de la hora en que ha sido presentada la demanda. El equipo de Alinghi en Singapur sabe que se queda sin velas... y acuerdan otra vez. El acuerdo incluye la anulación de todas las demandas. El jueves por la mañana los papeles están preparados. Firman BOR y la ISAF. Ernesto vuelve a decir no. ![]() No ha habido ninguna "sorpresa" por la demanda de BOR. Han seguido negociando todo un día. Y el equipo Alinghi en Singapur llega a un acuerdo, porque saben que necesitan las velas americanas. Ernesto vuelve a decir no. El es el rey. Nadie le dice lo que tiene que hacer. ![]() No es la sorpresa por la demanda. Es la imposibilidad de salir de su mundo. Y si no consiguen que el niño cambie, la SNG tendrá que devolver la Copa, y terminará excluida de todas las competiciones bajo gobierno de la ISAF. O sea, todas. ![]() ![]() ![]() Ernesto no podrá hacer ni la primera regata... |
|
|
|
Yo hablé en cierta ocasión de ver a Alinghi como DNS... era en broma... pero parece que cada vez es más serio el asunto y más real la probabilidad
![]() Qué tal un brindis por la cordura? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SNG todavía puede firmar el acuerdo de Singapur hasta esa hora. Si no, caput. ![]() Y si la SNG no es capaz de organizar la regata, la Jueza la condenará por no haber cumplido sus obligaciones como Trustee (fiduciario) y nombrará otra autoridad para que organice la Copa. Pienso que la ISAF. ![]() ![]() Y BOR correrá solo el recorrido de las regatas reglamentarias, dos días, y se acabó. ![]() Esperemos que los chicos de la SNG firmen... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seis | ||
Sincity (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Seis primero agradecerte estos comentarios con una buena ronda virtual , la verdad ponen luz en esta maraña...mi pregunta si firman el acuerdo que pasa?, las fechas actuales se irian al garete, se retrasa?....en que estado quedaria la cosa...me imagino que como muchos estoy haciendo un macrame laboral y de reservas hoteleras para poder ver al menos un match...espero respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque todo parece apuntar en la misma dirección, no me termino de imaginar a Bertarelli como un chalao fuera de la realidad, y me temo que algo debe haber para que se mantenga en sus trece. En todo caso ya queda poco para el desenlace de este culebrón.
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Siguiendo estas ultimas intervenciones e intentando ser imparcial,creo que se esta dando una imagen de Ernesto Bertarelli bastante alejada de la realidad, monstrandolo como un niño pequeño al que si le quitan la piruleta ,llora y se enrabieta.Ernesto Bertarelli, al que no tengo el gusto de conocer a pesar de mi nik que es mi mote por mi aficion a cambiar de barco, ademas de un gran empresario de exito y un fiera en las finanzas internacionales, fue el organizador de un equipo que tras un gran trabajo tanto tecnologico como a nivel de equipo logro traer la Cpa America a Europa, y posteriormente y sobre todo por temas economicos la defendio en Valencia,cosa que pudimos disfrutar todos.Ademas Creo que todo este embrollo mas que por la culpa de Ernesto ha sido por la estupidez y avaricia de ciertos dirigentes Españoles que se quisieron pasar de listos y que apunto estuvieron pues os debo recordar que en la Corte de Aelacion en segunda instancia les dieron la razon.Asimismo creo que se debe recordar que el Sr Ellison jamas ha ganado la Copa America por mas que lo ha intentado y que no llego ni a la final, con sus malos modos y cabreos de los que los que hemos seguido e ltema somos conscientes. Debemos entender que esto ademas de una competicion de barcos de vela es un negocio, un gran negocio en el que se mueven millones de Euros y donde los intereses son muchas veces extradeportivos. Por ello entiendo que ni Ellison tiene toda la razon ni Bertarelli ninguna y esta fuera de la realidad.Ambos defienden lo que consideran mas justo y posiblemente lo que mejor convenga a sus intereses sobre todo economicos y haran lo que este en su mano para arrimar el ascua a su Sardina utilizando todo tipo de artimañas(¿Os acordais de que en Suiza se detuvo a un espia de Oracle?) para que cuando la regata se celebre esten en la mejor dispsicion de ganarla ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |