![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabia nada de este tema, mi querida Analema, seguro que va a salir todo perfecto, porque con la de energía positiva que te enviamos tod@s desde aqui, hay para encender un motor trifásico...
En serio, guapa, mis mejores deseos, desde lo mas profundo del alma. ![]() ![]() ![]() Estaremos pendientes de las buenas noticias ![]() Por tu pronta "puesta a punto" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
ANALEMA (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre !!, mi gatico favorito!!, Quim, es el meu amic y tu ,mi gatico favorito
.Tambien tengo mi pinguino favorito,etc, etc....Si supieras lo que encierra para mi ,decirte "mi gatico favorito"....bueno, que no me quiero poner mas blandengue...que muchas gracias amigo. Muchas gracias de verdad. Se que los buenos deseos son de corazon. Espero que vaya todo como vosotros me deseais. 1 beso.
|
||||
|
||||
|
¿Luz? Que luz mas esperanzadora que la que ilumina un nuevo dia?
Con cariño: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...6&postcount=10
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
ANALEMA (20-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos contigo
![]() En unos dias estarás 'a son de mar' ![]() Antes de que te 'chute' el de la anestesia, míralos a todos la cara y diles: Nos vemos en un rato y que no deje yo de escuchar el 'BIP ... BIP' del plotter ese que habéis colgado ahí. Una corsaria como tu puede que tenga un corazón con mal oido, pero seguro que es de hierro .Estaremos a tu lado !!! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya en capilla, Belunchi ?!
Manda decirnos algo por aqui, de poder ser y cuando proceda, porfaplis.. Besin.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de "tuti modi" yo creo, no se ...tengo el palpito de que este no va a ver muy claro, lo de freir el filete...creo que hay otra tecnica que consiste en la criono sequé. Llegar al mismo sitio, pero con frio, y menos riesgo de sangrado , no se estoy muy confusa. A ver que pasa.....hoy lo que quiero es que me quiten el holtter-plotter, este, que lo llevo desde el viernes!!!!! y gracias a mi escuela gatuna, me llevo lavando como ellos, varios dias....Una cervecita, Danito?. Con cascaruja??.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias , Carmelo. Que alegria, que me escribas!!, oye, eso, es un consejo, lo seguire...![]() A mis aigos "perrunos" tambien los quiero mucho, pero....los gatos, son los gatos.... 1 besazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Quinta, la que encontré en la carretera junto a su madre atropellada va creciendo y es la 'jefa' del clan. Parece que es siamesa de verdad: Y Luna vino este verano a casa. Es hija de una gata que acogieron unos amigos en el campo. Sus hermanos -los tenemos repartidos- han crecido más que ella, que sólo tiene del tamaño de sus hermanos las orejas y el rabo. Es como el 'bicho que le picó al tren' y aun intenta mamar cada vez que se te sube haciendo una maraña de tu camiseta. Se mueve siempre a toda velocidad y es difícil hacerle una foto: Ellos también están contigo. ![]() Un beso. Carmelo
|
|
|
|
Cita:
![]() Ná, Analema, tu a lo tuyo, chiquilla, cuidate, que sabes que estamos pendientes de ti. ![]() ![]() ![]()
|
|
El jueves pensaré en tí Analema... te deseo lo mejor... y ya verás como en dos días estás como nueva...
Por cierto, anécdota real: Me pusieron un Holter de esos porque tengo pinzamientos de tensión... me dijeron que hiciera vida normal durante 48 horas, me lo pusieron el martes ... y hasta el jueves.... Dos semanas después... voy al cardiólogo... y ésta es la conversación: DR: Oye... aquí hay un montón de líneas rarísimas... ¿qué estabas haciendo el miércoles desde las doce de la noche hasta las tres o las cuatro de la mañana?..." Yo: Pues espera que recuerde... ah sí, estaba de copas y bailando con unas amigas en el Golden Door... esa discoteca de La Lonja" DR: Está como una chota Jaime... Yo; ¿Pero no me dijiste que hiciese vida normal? Ya sabes que yo salgo de juerga día sí día no... En fin... que sigo con mis pinzamientos de tensión, no saben de qué son... y sigo saliendo de marcha cuando me viene bien ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, p'arriba !!, que la chica se lo merece
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantará recibir cuanto antes la feliz noticia de que todo salió bien, hoy en dia una operación de ese tipo es casi rutinaria, además de que la técnica, en general se ha perfeccionado muchisimo, con lo que las garantias de éxito son del 100%.
Tu mientras te duermen, sueña con todas las batallitas que nos quedan por vivir y contar en esta maravillosa taberna, llena de tan buenos amigos. Un abrazo muuuuy fuerte, chiquilla. p.d.: me encanta ser uno de tus gatos, porque los gatos, me encantan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
ANALEMA (20-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale Jaimito!!, como te pille yo por ahi,con el holtter de parranda,te cojo de una oreja y te saco de la Lonja esa...pero a rastras!!
, yo es que llevo 20 años con el holtter, los primeros se colgaban de la cintura eran como un cassette..un puntazo, en serio,perecia el bolso del que te llena el deposito de gasolina , en la estacion de servicio . Piensa en mi, me hara bien. Se que no lo dices por que si. 1 abrazo amigo. ,con Vichy!!.Para mi
|
||||
|
||||
|
[color="RoyalBlue"][b]Esto le va a gustar a mi amigo Choquero que por ahi atras me escribio y no le conteste debidamente:
Cancion para entrar a ver a este buen señor mañana. : - la del pirata cojo-Sabina- - alfonsina y el mar- Mouskuri, para cuando me enchufen el ![]()
|
||||
|
||||
|
Este te estara esperando cuando subas a Planta,para echarte una coplita..
bacioni
ANALEMA (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso princesita ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
ANALEMA (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Carmelo, ya hacia tiempo que no veia a tu "tropa" de felinos. Estan guapisimos, una noche me mandaste un monton de fotos en los que veia a tu almiranta tambien ,que no tiene nada que envidiarle a la sobrina ,por cierto.
![]() Pi, es como le dice mi hija a mi hijo. Se llama Pedro ,pero de bebe le era mas comodo llamarlo Pio y de Pio, ahora ha pasado a Pi. Tu siamesa, es... bueno, me has encogido el corazon, porque este año pasado, ademas de haberse llevado a mi padre, se llevo a mi gata GATO, con 16 añazos, que era como una hija. Tenia 3 años mas que mi niña!. Bueno, que ha quedado 1 vacio en la casa ,que ni te cuento... mi hijo me regalo una foto hecha poster de ella acostada para Reyes, y la he colgado en el salon de casa, que era su sitio, el de una reina. No te agobies por mi, en el campo, tengo 8. Osea que...pero como ella: NINGUNO.Gracias por los buenos deseos ,sois increibles. Sois lo mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tú sí que vales, guapa
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Valgo en lo que vosotros me tasais....,no pretendereis venderme a bajo coste, en vista de mi ruinoso estado , o, tal vez,cambiarme por un par de odaliscas ,aduciendo que soy capaz de pilotar una vieja goleta de madera hasta algun lejano puerto con turbios propositos piratoides ????nosabo:.Ummmmm..... meditare sobre esto ....
Un besazo Kumi![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te mando estas flores, para que te alegren la vista
![]() ![]()
Editado por Estela Mir en 28-10-2010 a las 21:52. |
|
|
|
Pues, si me lo permites, te mando el septimo beso.
Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo bien?
Cuentanos algo cuando puedas y tengas ganitas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|