![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las velas de paneles sobre todo serían mucho más pesadas y su forma final sería más difícil de controlar por que depende de muchos cortes y muchas costuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Creo recordar que el unico molde que existe para estas medidas es el de North en nevada.Pero alternativa a estas velas existen ..Quantumm creo recordar gano el circuito Tp 52 el año 2008 con esas velas y creo recordar que patroneado por........Russell Cuts paradojas de la vida.. No obstante y entendiendo que Seis es una persona muy bien informada,pero como Jurista y hablando un poco en plan Hipotesis,entiendo que si me voy a liar a discutir si las velas, patentadas por Suizosy rematadas en Suiza son o no Suizas o Americanas, me lio tambin y empiezo a discutir si todos y cada uno de los elementos que componen el BOR son Americanos y seguro que algo encuentro con lo que tenemos el cisco en los tribunales de nuevo montado.No e creo que Don Ernesto este mal asesorado en el plano Juridico, a pesar de haber perdido un par de pleitos.En un mundo absolutamente globalizado como el actual estar discutiendo de esto es de una memez incomparable y como siempre depende de la estupidez, prepotencia y arrogancia de los personajes que son los protagonistas de esta historia. Por cierto¿se sabe si en ese plazo que vencia ayer se ha firmado algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha firmado. Allinghi ha dicho que mientras haya una demanda, no se sientan a negociar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues no entiendo esta postura. Tu te sientas, negocias y en caso de acuerdo, una cláusula del documento pasa por obligar a BOR a desistir del procedimiento. Esto es algo que los abogados hacemos frecuentemente. La postura que describes o proviene de una errónea información, o es absurda. Porque: ¿Que pasa si BOR desiste (como pide Bertarelli) para negociar? Pues que, disipado el temor de las velas, no negocio y te dejo sin tiempo para preparar tu rígida. Insisto: Alinghi no ha de tener ningún miedo a la negociación. Es bien fácil. Te cambio tiempo por velas (desisto). Como no tengo más información, es fácil que me pueda equivocar. Pero si fuera cierta la noticia, solo me cabe pensar que los suizos tienen calculado que BOR les ganaría con el ala rígida. ¿O no es así? ![]() ![]() Saludos. Zuga. |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos de los dichosos moldes 3DL de north en acción aquí
http://www.nz.northsails.com/NorthTe...S/Default.aspx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato leyendo este culebron, y la verdad...
entre eleccion de sede entre fechas entre recursos entre el lio ese que se llevan con las velas... ya ves tu qué gilipollez!! etc, etc, etc,... ¡¡para mi SE HAN CARGADO LA 33ª EDICION DE LA AMERICA'S CUP!! Por favor!!! que les dejen solitos alli en el rincon y que empiece la 34ª con todos los sindicatos aspirantes en el agua... ¡¡quien vaya a hacer de defender que se lo jueguen a los chinos!! ¡¡plastas son, coñe ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se venden velas de cata baratas.....
![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |