![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de "tuti modi" yo creo, no se ...tengo el palpito de que este no va a ver muy claro, lo de freir el filete...creo que hay otra tecnica que consiste en la criono sequé. Llegar al mismo sitio, pero con frio, y menos riesgo de sangrado , no se estoy muy confusa. A ver que pasa.....hoy lo que quiero es que me quiten el holtter-plotter, este, que lo llevo desde el viernes!!!!! y gracias a mi escuela gatuna, me llevo lavando como ellos, varios dias....Una cervecita, Danito?. Con cascaruja??.
|
||||
|
||||
|
Cari, si supieras lo poco que domino ya nada por aqui..
que es mucho si me informan someramente, antes de hacerme alguna perreria nueva, como llevar ese plotter media semana gratis con el manguito desenchufao por velcro pelao ![]() Conozco esa Clinica de cuando a Amparito se le ocurrio estrellarse con el el coche justo delante y la apañaron de Urgencia ahi, aunque tardo 3 años en curarse de las fracturas y volver a andar, que hay dias que mas valiera tomarlos de excedencia ![]() Ahora lo importante es que pases por esa intervencion con toda la confianza y la tranquilidad posible para ayudar al exito , del que bien sabes estamos todos pendientes. Dios te bendiga, y que nos tomemos una caña real despues que pase todo.. Ciao
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-01-2010 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso: cañas reales con Belén
![]() ¿Sitio y hora?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tu permiso malamar, suscribo la frase integramente. Un beso (para ella, claro )![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|