![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
para todosfue una mañana de sures "graciosillos" ...el Ushuaia salio de paseo con un trocito de genova en proa y aunque iba a gusto las rachas eran potentes y de repente un monton de barcos en regatas con todo el trapo arriba ...asi que les acompañe un rato y flipe con las orzadas, las botavaras arañando el agua, las mayores flameando como locas y muchas de ellas rotas y me dije..."estan locos estos estos romanos"![]() ![]() En fin, yo no rompi nada y me lo pase bomba con el espectaculo ![]() Luis...animo que eres un crack y nada seria lo mismo sin tus fotos y tu esfuerzo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta vez ibas "fumando un puro y con el gintonic en la mano...." Ya verás el sábado, que hay una sorpresa en la alubiada... |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra foto... desde dentro del "Gaitero" bueno, en la banda protegido de los rociones por la mayor mal amarrada sobre la botavara....
Aunque parezca mentira, por la escora, no por el cachondeo de Jesus, íbamos a palo seco... Editado por la mar salada en 20-01-2010 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho en alguna otra ocasión. Tus fotografías acostumbran a ser espectaculares. A veces intento imaginarme desde dónde estás haciendo esas fotos.
Aunque no hay que dudar que tienes buenos modelos Y tienes razón, los tienes mal acostumbrados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el problema es cuando me despierto y no ha y nada debajo de mis pies ( o mi trasero) Menos mal que suelo llevar chaleco autohinchable, pero la cámara no entiende de eso... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|