![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Confieso que yo como otros, tambien he pecado Baño de invitados del "Sonrisa" ![]() Esta solo en el baño de invitados porque en el del armador no hace falta, de todo el mundo marino es conocido que, los "Armadores solo miccionan colonias" Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaajaa Atnem no sabía que cuando navegabas solo cambiabas las margaritas de tu mujer por las plantitas esas. Ese peso te penalizará en el ratting no ??
Muy bueno el montaje rom pero un poco exajerao, no ??, eso parece un bosque por lo menos Bruja Guanche, creo que ya sabemos donde tiró el geranio Windi en un despiste tuyo ... ahora ya no vale excusarse que fué él !! Con lo bonico que lo tenías ya. Y me he fijado en el detalle de la base de la maceta cuando está en el interior, creo que queda encajado evitando asi su desplazamiento, o eso me parece. Me lo apunto tambien Me habéis dado nuevas ideas para seguir poniendo plantitas sin complejo alguno, que ya veo que el que más o el que menos disfruta del colorido que da tener flores en "casa", hasta los tractoreros decoran con flores, que cosas oiga Venga que ya queda menos para salir a navegarrRrrrrrr !!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(siendo así, vale ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |