|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tridata
Hola compañeros. Tengo un pequeño problema que me trae de cabeza y agradecería mucho vuestra ayuda. Tengo en mi instrumentación electrónica un aparato tridata ST- 60 de Raytheon que dejó de funcionar de improviso, mi sensación es que se quedó sin electricidad pero no consigo localizar la avería, podríais ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Re: Tridata
Buenas, asi de bote pronto, mira a ver si le llega 12v a la entrada.
Revisa cableado y conexiones, es lo mas rapido de mirar. |
|
||||
|
||||
habria que comenzar por ver si le llega corriente....
Te puedo enviar el manual (en ingles) salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
se humedad en el propio aparato ó en la conexión? Saludos. |
|
Comprueba las conexiones Sea Talk. ¿Te funcionan los otros aparatos, como piloto automático, o equipo de viento?.
A mí me pasó una vez en Cabo de Gata, y tuve que cambiar el transductor de la corredera. En mi caso, porque no sabía que podía empalmar, cambién todo el cableado hasta el tridata. Pero parece que no es necesario.
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés. Si el resto de aparatos funciona correctamente y reciben la misma toma de corriente. Es probable que se haya estropeado el tridata?, como se puede comprobar?
Un cordial saludo. |
|
|
Cita:
Perdí la posibilidad de devolución
|
||||
|
||||
Bueno, a lo mejor te parece muy tonta mi observación: ¿Tiene fusible el aparato?¿lo has comprobado?
No sé, por aportar algo, que sin verlo es difícil. Saludos y |
|
||||
|
||||
Gracias Yoyete. Tienes unos chavales geniales. Si, lo he comprobado y llegan doce voltios al aparato, esté fin de semana lo abriré y a ver que me encuentro.
Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
tridata |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|