![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que el error es el "pasaba por aquí.... y le traigo el motor...." Nunca hay que ir a un sitio sin antes haber llamado por teléfono. Haber hablado con el jefe ( que para eso es jefe ) y haber tratado el cuando, el cuanto y el pozí o el ponó. Tras esta gestión y con el pozí, vas y llevas el motor diciendo que VAS DE PARTE DE D. ..... ( tu jefe ) y así el tío te trata de tú a tú pensando que él tiene jefe y tú también. No eres tú el del juguete roto ES TU JEFE. A los dos días vuelves a llamar para ver si " tu empleado " ha hecho bien los deberes, volviendo a hablar con el jefe. Así de paso verás si el suyo los ha hecho también y a partir de ahí a meter prisa. Como último remedio, volver a ir, tratar con el empleado y decirle: Mira macho a ver si me lo haces que tengo al jefe que me machaca todos días con el puñetero motor. Esa tarde, hecho. Hay formas y formas. Magno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual mecánico VOLVO PENTA 2003 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-08-2011 18:29 |
| La facturita de la naútica - 2ª parte | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 05-11-2008 08:13 |
| El Mecanico | titus | Foro Náutico Deportivo | 39 | 09-05-2007 19:31 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |
| parte metereológico inglés | Heráclito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-01-2007 13:16 |